alojamiento WordPress
Cocina

Zumos naturales Real Coco. La salud nunca supo tan bien

El coco es una de las frutas exóticas que más de moda se ha puesto últimamente, y es que si hasta hace bien poquito se pensaba que era una fruta altamente calórica de la que no convenía abusar, en los últimos tiempos se están desmontando mitos y descubriendo sus verdaderas propiedades nutricionales. Es cierto que posee un alto valor energético, pero dentro de una dieta variada y equilibrada, esta fruta te aportará multitud de beneficios tanto a nivel nutricional como dermatológico. También hay que saber diferenciar entre los cocos maduros y los cocos jovenes, ya que el producto extraído de los jóvenes, sobretodo el agua, no es calórico.

Se trata de una fruta muy nutritiva rica en hierro, potasio y sales minerales como calcio, fósforo o magnesio, que consumida de forma moderada pero habitual te ayudará a mantener sanos los huesos, a controlar el azúcar en sangre, a reducir el colesterol, y gracias a su alto contenido en fibra, también en el buen funcionamiento del aparato digestivo. Además ejerce una potente acción antioxidante ya que contiene grandes dosis de Vitamina E, por lo que podrás notar sus grandes beneficios también a nivel celular sobre la piel.
Son tantas y tan buenas sus propiedades que hasta las mejores firmas cosméticas lo incluyen como ingrediente estrella de alguna de sus líneas de productos, así podemos encontrarlo en la formulación de cremas, productos capilares, e incluso perfumes. También podrás beneficiarte de todas sus propiedades a través de suplementos alimenticios o de su jugo, la forma más ligera y refrescante de hacerlo.
Real Coco es una empresa de zumos naturales envasados en los que esta fruta es el ingrediente estrella. Tienen disponibles dos variedades “Agua de coco 100% natural” y “Agua de coco 100% natural con Mango”. Se trata de bebidas sanas y deliciosas que nos aportan todo el sabor y los mismos benefecios que las frutas sin sumar calorías ya que no contienen ningún tipo de aditivo, conservantes ni azúcar. Es una bebida muy refrescante y nutritiva ideal para tener siempre a mano porque hidrata y revitaliza el cuerpo.
Perfecta para niños, deportistas, y en general para todas las personas a las que les guste cuidarse y les apasione el coco. Es además baja en calorías y fresquita está buenísima.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Leticia Martín

    Me encanta el coco, tienen que estar deliciosos.

  • carolina

    Un articulo educativo, intersante 😀 me encanta

  • Charo Romero Álvarez

    deben estar muy ricos y me gustaría probarlos.

  • Raquel Grau Rillo

    no los he probado nunca pero me encantaría la verdad, graciasss por la recomendación

  • Ana Alonso Coello

    gracias tiene que estar buenisimo

  • Laura Galle Revu

    me encantan los zumos naturales.

Ana Isabel Ddomínguez Orol
about.me/ddominguezorol
A %d blogueros les gusta esto: