Reseñas

LECTURA / Reseña del libro “Yo, tú, él y vos… De Benidorm a las Vegas” de Mar Cantero Sánchez

índiceSINOPSIS:
Sibila vive en Benidorm, es escritora y tiene dos sueños: ver sus libros en las librerías y encontrar el amor verdadero. Mientras admira unos zapatos de lujo en un escaparate, llega a la conclusión de que está harta de ser pobre. Es entonces cuando decide abandonar las letras para pasarse a lo que ella llama «el lado oscuro», el de la imagen.
Entretanto aparece Nahuel, un argentino guapo y rico que cumple todas sus expectativas como mister Perfecto. Con él se traslada a Las Vegas, donde comenzará una nueva vida, llena de diversión. Pero tras la felicidad se esconden nuevas tentaciones que harán tambalear su corazón, como Poppy Wills, pop star y la persona más arrogante y creída que ha conocido nunca.
Mientras Sibila se debate entre dos hombres apasionantes y apasionados, Ariel y Gigi, sus dos mejores amigos, le recordarán que ella tenía otro sueño.

¡¡¡JAJAJAJAJA.!!! No se me ocurre mejor forma de empezar esta reseña que con esta gran carcajada, y es que si te sumerjes en la lectura de esta novela las risas las tienes aseguradas. Yo, tú, él y vos… De Benidorm a Las Vegas” es una historia de humor divertidísima de principio a fin, uno de esos libros que consiguen animarnos hasta en los momentos más bajos. Se trata de una lectura perfecta para disfrutar en verano, ligera, desenfadada, amena…; la verdad es que no recuerdo haberme reído tanto nunca con una novela, y a pesar de que no se trata de un libro demasiado largo tampoco se puede decir que sea especialmente corto, aun así a mi se me ha hecho cortísimo, demasiado, ¡quiero más! Ha sido demasiado divertido como para olvidarlo facilmente. ¡Y como ayuda a desconectar!, basta con leer un par de líneas para sumergirte de lleno en la historia y olvidarte de la vida real, yo me quedaba en ese mundo de buena gana, jajaja, como espectadora. La verdad es que me ha encantado, ya se nota ¿no?, todo, desde la forma de narrar de la escritora, caótica y profunda a la vez, hasta llegar a sus personajes, especialmente la protagonista, que es simplemente genial, me encanta, una chica bastante desdichada, para que nos vamos a engarñar, apasionada por la escritura, escritora de profesión y por vocación, pero frustada por no conseguir el éxito a pesar de haberlo intentado todo. Es imposible no cogerle cariño, tiene una personalidad única mezcla de sensatez y locura, su vida es un auténtico caos, siempre anda metida en líos, siempre envuelta en situaciones a cada cual más absurda y disparatada, pero ahí está la gracia, pues son esas situaciones las que nos hacen pasar esos momentos tan desternillantes.
Aquí te dejamos el booktrailer para que empieces a imaginar…

En definitiva, “Yo, tú, él y vos… De Benidorm a las Vegas” es un libro que recomiendo a todo el mundo, especialmente si te apetece desconectar, pasar un buen rato y pegarte unas risas, no te decepcionará. Y si estás pasando por un momento bajo ya estás tardando en ir a comprártelo, te pondrá el ánimo por las nubes en un santiamén.

 

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Lore

    Justo lo que me apetece, una lectura ligera y divertida.

  • Raquel Grau Rillo

    gracias por la información, no lo conocía, pero lo que he leído me ha gustado

  • Angeles Lucas Martin

    Un buen libro sin duda gracias

  • Mar Cantero Sánchez

    Mil gracias por esta maravillosa reseña. Me alegra mucho haberte hecho reír y que te haya gustado tanto. Es un honor para mí tenerte como lectora.

  • No lo conocía, me encantaría leerlo, gracias por la info.