Cine y Libros

Yo os salvaré a todos (Última novela de Emilie Fréche)

yo os salvaré a todos
goliath games
La autora francesa Emilie Fréche nos presenta su última novela Yo os salvaré a todos.

Autora de libros como ‘La muerte de un poeta‘, ‘Una mujer normal‘, o Yo os salvaré a todos, Emilie Fréche es una mujer comprometida contra el racismo y el antisemitismo.

yo os salvare a todos emilie freche

Fue en su etapa vivida en la embajada de Francia, después de acabar la carrera de derecho, donde publicó su primera novelaLes vies denses‘ (2001) con la que ganó el Forest Book Prize, y que sería la primera de una larga lista de éxitos.

Siempre inspiradas por su vida personal, las novelas de esta escritora abordan el tema de la identidad; el carácter judío; la dificultad de las relaciones familiares y amorosas…

Su último libro, Yo os salvaré a todos, trata una temática que por desgracia está muy presente en la sociedad actual. Algo que sucede a diario pero que la mayoría creemos que nunca nos va a tocar. Hasta que nos toca. Ya que por medio de las redes sociales son muchos los jóvenes captados por grupos islámicos radicales.

Yo os salvaré a todos (NUBE DE TINTA)

libro yo os salvare a todosopinion del libro yo os salvare a todos

Yo os salvaré a todos es la llamada de auxilio de un padre que lucha por descubrir los motivos que llevaron a su hija Eléa de 17 años a unirse a uno de estos grupos seis meses antes.

Al mismo tiempo que descubrimos el diario del padre vamos descubriendo también la vida de Eléa, y todo lo que la llevó a tomar esa fatal decisión, a través de su propio diario. A lo largo de los capítulos viviremos su infancia; su adolescencia; su primer amor; y sus fracasos.

Yo os salvaré a todos es una historia 100% actual. Algo que te puede tocar de cerca en cualquier momento. A un familiar, a un amigo, o a un conocido. Y es que la revolución de Internet está ahí para lo bueno y para lo malo, y los adolescentes son los más fáciles de manipular por este tipo de grupos radicales. Sea como sea se trata de una lectura muy interesante que no te puedes perder.

comprar libro yo os salvare a todos
Yo os salvaré a todos (NUBE DE TINTA)
Precio real:EUR 16,95
Precio rebajado:EUR 16,10
Te ahorras:EUR 0,85

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: