Belleza y Salud

Ya está aquí el Bikini Plan de Pompadour, 3 infusiones al día durante 3 semanas

goliath games
Un año más la famosa marca de infusiones Pompadour nos anima a ponernos en forma con su “Bikini Plan de Pompadour”, un plan natural que junto con una dieta variada y equilibrada y una forma de vida sana y activa te ayudará a lucir cuerpazo este verano de una forma fácil, deliciosa y sin demasiados cambios en tu estilo de vida, simplemente incorporando 3 multiinfusiones al día durante 21 días como acompañamiento de tus comidas principales. Un trío de productos, que gracias a su cuidada combinación de hierbas y plantas naturales, nos llevan un paso más allá de la simplemente saludable y tradicional infusión.

Os presentamos las 3 multiinfusiones protagonistas y la forma adecuada de tomarlas para que este año el “Bikini Plan” resulte todo un éxito:

  • POR LA MAÑANA: DETOX:
Toma una taza de Detox cada mañana, antes o junto con el desayuno. Será tu ayuda natural para eliminar toxinas. Sus ingredientes principales son diente de león, saúco, ulmaria y ortiga: cuatro plantas que han sido consideradas tradicionalmente como eficaces en la eliminación de toxinas. También contiene cola de caballo y té verde.
  • TRAS LA COMIDA: COLA DE CABALLO PLUS 3
La taza de Cola de Caballo Plus 3 al finalizar tu comida será tu ayuda natural para eliminar líquidos. Sus ingredientes son cola de caballo, ortosifón, solidago gigantea y judías vainas, cuatro plantas que suman sus propiedades para que esta infusión sea una eficaz ayuda natural para la reducción de agua en el cuerpo. La piña le da un delicioso toque final.
  • POR LA NOCHE: DELGAXAN PLUS
Y antes de acostarte, una taza de Delgaxan Plus, la infusión número uno en ventas de Pompadur, tu ayuda natural para mantener la línea. Sus ingredientes son: Sen, una tradicional ayuda para tu momento diario; cola de caballo, una tradicional ayuda para los líquidos; y menta, que le otorga un agradable y refrescante toque final. Además, la mezcla esta reforzada con alcachofa, que favorece la digestión y la eliminación de líquidos.
¡Nunca has visto un plan tan fácil de seguir y tan efectivo! Por si esto fuera poco, Pompadour también nos ofrece la App del Bikini Plan, una app que nos permite hacer un seguimiento diario de nuestro plan en el móvil, consultar nuevas dietas saludables así como consejos de la nutricionista Terica Uriol.

Y lo mismo que ya hicieron el año pasado, este año Pompadour vuelve a repetir promoción regalando 260 tarjetas-regalo de 30€ cada una para que te compres el bikini que más te guste. Cada día sortean 4 tarjetas-regalo entre todos los que introduzcan códigos promocionales a través de su Facebook (facebook.com/pompadour.infusiones) o en la web (pompadour.es/bikini-plan). Los códigos se encuentran en el interior de los envases que incluyan un adhesivo de la promoción de las variedades de infusión Detox, Cola de Caballo Plus 3 y Delgaxan Plus. Además puedes aumentar tus posibilidades de ganar invitando a tus amigos a participar o a través de la App Bikini Plan.
Más información en www.pompadour.es/bikini-plan

 

¿Conoces ya el Bikini Plan de Pompadour?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

A %d blogueros les gusta esto: