Cine y Libros

Y yo a ti más, la primera y trepidante novela de la serie de la agente Tessa Leoni

goliath games
Hay libros que entretienen, sin más. Otros que consiguen mantener el interés en mayor o menor medida. Y otros que nos atrapan de forma irremediable. El libro Y yo a ti más, sin duda, forma parte de estos últimos. Una novela trepidante como pocas que no nos deja ni tiempo para respirar. En la que siempre están pasando cosas (en cada página, cada capitulo, e incluso en cada renglón). Y en la que nada es lo que parece…

Y yo a ti más forma parte de una colección de novelas detectivescas protagonizadas por la agente Tessa Leoni. Más concretamente se trata de la primera entrega. Una inauguración magistral. Una completa y absoluta obra maestra de la que ya se han vendido más de un millón de ejemplares alrededor de todo el mundo. Por algo será ¿no? Nosotros te aseguramos que sí. Pero está claro. Hay que leerlo para entenderlo.


Y yo a ti más. Serie agente Tessa Leoni 1

SINOPSIS: 

Una pregunta, una decisión rápida y Brian Darby yace muerto en el suelo de la cocina. Su mujer, Tessa Leoni, agente de la policía estatal, declara haberlo matado en defensa propia y tiene heridas que lo confirman. Para la veterana detective D.D. Warren debería ser un caso fácil, pero ¿dónde está la hija de seis años?
Mientras la investigación entra en una búsqueda frenética de la niña desaparecida, la detective Warren ha de compartir caso con su antiguo novio, Bobby Dodge, para conseguir desentrañar los entresijos del cuerpo de policía estatal de Boston y de paso desenterrar algunos secretos familiares. ¿De verdad dispararía una agente bien entrenada a su propio marido? ¿Haría daño una madre a su propia hija?
Pero para Tessa Leoni lo peor no ha llegado aún. Sin vuelta atrás. Sin nadie en quien confiar. Tiene un único objetivo y usará toda su energía y sus conocimientos para hacer lo que ha de hacer. Ningún sacrificio es demasiado grande, nada es inconcebible. Una madre sabe a quién ama. Y todos los demás van a pagar.

¿Alguna vez te has preguntado hasta donde serías capaz de llegar para proteger a la persona que más quieres en el mundo? ¿Serías capaz de matar para salvarla? ¿De dar tu vida por ella? Plantéate lo siguiente. ¿A quién amas y hasta donde llegarías para salvarlo?

Preguntas complicadas, sin duda. Y más todavía si tenemos en cuenta que uno nunca sabe de lo que realmente es capaz hasta que no se ve metido de lleno en una situación límite como esta. Pero algo así es lo que nos hace plantearnos el libro Y yo a ti más. Una novela negra de las buenas. Una historia de trama policíaca llena de suspense, intriga, acción y mucha psicología. Con unos personajes brillantes y una trama tan bien trazada que consigue despistarnos en todo momento para que hasta prácticamente el final del libro no tengamos ni idea de quién, cómo, ni por qué. Intriga 100% hasta el final.

Un libro que nos mantiene en vilo de principio a fin. Con un comienzo apabullante que no podría ser mejor. Un argumento que a lo largo de sus 463 páginas no decae en ningún momento. Más bien todo lo contrario, va in crescendo. Y un final tan sorprendente como emotivo que te pondrá los pelos de punta, conseguirá emocionarte, e incluso te hará soltar alguna lagrimita.

¿Realmente te vas a perder esta primera entrega de la agente Tessa Leoni, Y yo a ti más?
Y yo a ti más. Serie agente Tessa Leoni 1 (FUERA DE COLECCION SUMA.)
Precio real:EUR 17,90
Precio rebajado:EUR 17,01
Te ahorras:EUR 0,89
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: