Reseñas

PELÍCULAS / “Y de repente tú” / Lo último de Judd Apatow

“Y de repente tú” llegó como un soplo de aire fresco. El rey de la comedia estadounidense de la última década, Judd Apatow, descubrió a la reina del Standup, Amy Schumer, cuando haciendo un viaje escuchó una entrevista suya en la radio en la que  durante una larga charla de una hora la cómica de moda de Estados Unidos habló de todo: de sus novios, de sus rupturas, de su padre enfermo de esclerosis múltiple… Todo muy dramático, pero tal y como ella lo contaba te partías de risa, y pensó que el quería ver esa historia en la gran pantalla.
“Y de repente tú” es una mezcla de hechos verídicos con otros inventado. Es la desordenada vida de una periodista treintañera y su relación con un cirujano especializado en medicina deportiva. Amij (Amy Schumer) disfruta a tope de la vida, encadena novios, resacas y rupturas siguiendo el consejo que le dió su padre de pequeña, que la monogamia no funcionaba. Pero todo cambia cuando conoce a Aaron Connors (Bil Hader).

Esta es una película repleta de cameos y secundarios de lujo. Además de ser el debut de Schumer como guionista es una de las películas más divertidas y tiernas de Apatow en la que Amy Schumer se revela como tan buen actriz como guionista.
Esta comedia para adultos, emotiva y divertida, se enfrenta a los tópicos de las comedias románticas ganando la batalla. Las comedias no solo nos divierten, nos hacen bien. Una buena carcajada reduce las tensiones y nos ayuda a relajarnos. En el amor también, el humor y la risa son buenas armas de seducción. Al igual que le pasa a la protagonista de esta película, el sentido del humor nos ayuda a que los problemas de la vida se nos hagan más llevaderos. La risa es la única medicina de la que se puede abusar sin miedo a una sobredosis, y algo de lo que todos quisiéramos ser contagiados.
Puedes estar seguro que después de ver esta película te sentirás mucho mejor, no te la pierdas.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Teresa Gómez

    Tiene muy buena pinta, me encantan las comedias románticas.

  • Andrea

    Espectacular 🙂

  • Irene Sánchez

    Esta la vi hace poquito y está muy muy bien! Me gustó mucho.

  • Charo Romero Álvarez

    me gustan las comedias románticas y quisiera verla.

  • Lucía García

    Tiene pinta de ser del estilo de Britget Jones, me gusta.

  • Raquel Grau Rillo

    no he visto la peli, aunque he visto los anuncios y no me ha llamado la atención, tal vez me equivoque pero no creo que vaya a verla

  • He visto el trailer, y la verdad me gustó 🙂
    Habrá que verla jeje
    Muchas gracias por la recomendación.
    Comparto en facebook, twitter y G+ 🙂

  • Julia López López

    Y de repente tú es divertida, comienza de una forma rompedora, algo transgresora por el carácter de Amy y eso es lo que le da magia a la película. Sin embargo se va desinflando poco a poco cuando esa relación “normal” comienza a evolucionar, convirtiéndose en un producto convencional que por lo menos conserva el buen hacer de sus dos protagonistas.