Belleza y Salud

Vive los contrastes del Carnaval con la colección más terrenal de Masglo

goliath games
Ya se puede oír por las calles la animada música de las charangas y las comparsas y las risas al escuchar las sátiras de las divertidas letras de las murgas, ver la alegría de los auténticos pasacalles de color en forma de originales disfraces que contrastan con la sobriedad y elegancia de los bailes de máscaras de estilo veneciano, y hasta se puede oler el inconfundible aroma de las sardinas asadas a la brasa. Todos estos, y muchos más, son los contrastes del carnaval para exaltar los placeres terrenales a los que Masglo, la marca profesional de productos para el cuidado y embellecimiento de manos y uñas, quiere aportar una exclusiva nota de color con una colección de esmaltes que precisamente recibe el nombre de Terrenal. Todo un desfile de alegría, imaginación, fantasía, y sobre todo color. ¿A qué esperas para decorar tus uñas este carnaval?
Hazlo con las cuatro originales y divertidas tonalidades de esmalte de la nueva colección Terrenal de Masglo. Prueba a combinarlos, porque están llenos de contrastes y matices como la propia celebración del carnaval. Desde el natural y a la vez misterioso color verde de Maléfica; hasta el divertido, intenso, y original naranja de Suspicaz; sin olvidarse tampoco de la suavidad, elegancia y sobriedad del tono caqui de Petulante. ¿Has visto cómo contrastan y destacan junto al Negro más absoluto como el cielo de las animadas noches de Carnaval?

¡Vive un auténtico Carnaval de color con Masglo! Si ya has elegido tu disfraz de carnaval no olvides pintar y decorar tus uñas a juego. Da rienda suelta a tu imaginación, es el mejor momento para innovar y sorprender con diseños únicos. Atrévete, porque además, en Masglo encontrarás todo lo necesario para hacer creaciones únicas: 27 tonos de esmalte en formato decoración de 7ml. y con un aplicador tan fino que no habrá detalle o dibujo que se resista; 8 exclusivos pinceles con los que realizar cualquier forma o trazo será mucho más sencillo, incluidas las líneas rectas, gracias al pincel mágico; más de 10 brillos con partículas con las que realzar y aportar fantasía a cualquier manicura; y caviar y otros elementos decorativos con las que hacerlas más originales. ¡Vivir el Carnaval está en tus manos!

Los esmaltes de uñas Masglo son 4Free y en su formulación no se ha empleado Tolueno, Formaldehído, DBP, ni resina de Formaldehído. El precio de venta al público recomendado de la Colección Terrenal de esmaltes de uñas Masglo es de 40 euros y están disponibles en los mejores Centros de Estética, Manicura y Peluquería, así como en tiendas de belleza Profesional. También se pueden comprar por separado a un precio de venta al público de 10 euros.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: