Belleza y Salud

Visible Renew, lo nuevo de Neutrogena para el cuidado de la piel

goliath games
Ahora más que nunca debemos brindarle a nuestra piel una nutrición y unos cuidados extra. Con la llegada del calor y la exposición al sol nuestra piel se reseca más, pierde elasticidad y se vuelve menos flexible. Lo mismo pasa con la edad. Por ello hoy os presentamos lo más nuevo de la marca Neutrogena para el cuidado corporal, su nueva fórmula Visible Renew, un body milk que combina la hidratación profunda de su ya tan conocidísima fórmula noruega, con principios activos que ayudan a estimular la producción natural del colágeno de la piel. Esta nueva hidratante corporal consigue que nuestra piel recupere su elasticidad natural en tan solo 10 días.
La marca Neutrogena, que forma parte del gigante Jhonson&Jhonson, es líder en el mercado en el sector del cuidado de la piel, una de las marcas más solicitadas por los consumidores y de las más recomendadas por dermatólogos. Su calidad está más que probada, y con este nuevo producto se superan.
Visible Renew es una innovadora loción corporal que usada a diario no solo proporciona una hidratación duradera, sino que también ayuda a devolver la elasticidad a la piel aportando una diferencia que se puede ver y sentir. Día tras día la piel queda visiblemente más suave, flexible y elástica.

locion-corporal-visible-renew-neutrogena-400ml.jpg

Con la edad nuestro organismo produce menos colágeno, la proteína más abundante en nuestro cuerpo y la responsable de dar firmeza a la piel, y al perderlo se desencadena el proceso de envejecimiento. Los principios activos contenidos en esta nueva fórmula de Neutrogena, (glicerina en conjunto con otros humectantes y emolientes) crean una reserva para atraer el agua y mantener la hidratación consiguiendo estimular de manera natural el colágeno presente en nuestra piel y aportándonos una hidratación profunda y muy duradera.

 

Se trata de una crema pensada para pieles secas. Hay que tener en cuenta que la hidratación que nos proporciona es muy profunda. Sin embargo, y por nuestra experiencia, pensamos que se puede adaptar perfectamente al resto de tipos de piel, especialmente a las normales, esas que no destacan por ser demasiado grasas ni tampoco especialmente secas, como es nuestro caso, y es que la textura de esta crema no es nada pringosa y se absorve con una velocidad asombrosa. La piel queda muy bonita a la vista: hidratada y muy brillante, satinada. Sin embargo al tacto es todo lo contrario, se nota seca, como si no te hubieras aplicado nada, y sobre todo muuuy suave. Deja una sensación de confort y comodidad que es una pasada. Y otra cosa que nos encanta es su olor, una fragancia intensa que casi casi parece un perfume y que es muy duradera, nos acompaña durante gran parte del día y es deliciosa. ¿Otra cosa más a destacar? Pues sí, que la elasticidad se puede notar en la piel desde la primera aplicación, aunque es cierto que con el paso de los días la piel va mejorando cada vez más y presenta mucho mejor aspecto, algo que se nota a simple vista y que también se puede palpar. Es realmente cierto que la piel se ve y se nota más joven, más sana, más bonita y mucho suave. ¡Nos encanta!
Tiene un precio muy económico y la puedes encontrar en la parafarmacia online Dosfarma, un gran espacio en la red donde encontrarás un amplio catálogo con las mejores marcas con productos para el cuidado, la higiene y la nutrición, cosméticos, sexualidad… Y con un gran equipo que te ayudará a despejar tus dudas y que sabrá aconsejarte sobre la mejor opción para tu necesidad.

 

¿La conocías?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: