Hogar y Decoración

Vaporeta Clatronic, la forma más rápida y cómoda de limpiar y desinfectar tu hogar

goliath games
A todos nos gusta mantener nuestra casa limpia y desinfectada, aunque no siempre es fácil, sobre todo si hablamos de pisos o casas grandes y de familia numerosa, en casos así, o hay mucha organización entre todos los miembros de la familia o todo puede convertirse en un auténtico caos. Aunque lo cierto es que no hay que verse en ninguna de esas situaciones para que la limpieza del hogar no suponga un esfuerzo constante, y es que mantenerla limpia y perfecta para poder recibir siempre y en cualquier momento a tus invitados requiere de una dedicación diaria.
Quizá una de las estancias más difíciles de mantener y que más trabajo da sea la cocina. Humo; grasa; vapores; olores de comida que se van adhiriendo poco a poco en todos los rincones de la estancia creando un ambiente sofocante y desagradable que nos deja con la sensación de tener que hacer una limpieza a fondo a diario, más que nada para que no se acumule la grasa y no nos toque hacer otro día el doble esfuerzo. Pero qué difícil es y cuanto tiempo nos hace perder, ¿verdad?
Una solución perfecta si lo que quieres es conseguir una limpieza y desinfección rápida y eficaz no solo de la cocina sino también de cualquier otra estancia del hogar, e incluso del jardín, el coche, o tus prendas de vestir; es la vaporeta, un electrodoméstico multiusos que se convertirá en tu aliado perfecto para el día a día, ya que limpia, desinfecta y desengrasa, todo a la vez, de una forma muy rápida y cómoda; sin grandes esfuerzos; sin dejar residuos; y sin rayar o marcar las superficies.

Lady Master

Una de las grandes ventajas que presenta es que es totalmente respetuosa con el medio ambiente, ya que la limpieza al vapor no necesita de ningún tipo de detergente o químico para hacer su función a la perfección. Es ideal para la limpieza de cocinas y baños, pero se puede utilizar en todo tipo de superficies y también va perfecta y resulta comodísima para limpiar persianas, mamparas de ducha o radiadores, por ejemplo. También tiene otros usos, que aunque son menos conocidos no por ello son menos importantes, y es que una simple pasada de vaporeta en la tapicería del coche; en el sofá; o en alguna prenda de vestir, las refresca al instante, además de eliminar cualquier tipo de olor. ¿No es una maravilla? ¡Y todo con una sola pasada! Imagínate lo rápido que dejarías los azulejos del baño resplandecientes, o las ventanas de toda la casa… Además es que la superficies quedan brillantes e impecables, ¡una maravilla!
Nos gusta mucho el modelo de vaporeta Clatronic / Bomann, que podrás encontrar en la web Gatoo, por su gran relación calidad/precio.
Se trata de un modelo sencillo, no demasiado grande, y de lo más manejable, que resulta perfecto para todo. Al no ser demasiado aparatoso es muy cómodo de utilizar, y además viene totalmente equipado con todos los accesorios imprescindibles para poder sacarle el máximo partido y así poder utilizarlo en cualquier rincón del hogar.

Lady Master

2 tubos extensibles con los que llegar hasta los lugares más elevados; un cepillo para suelos con soporte de tela; un paño especial fabricado en ‘no tejido’; un limpiador de cristales; dos boquillas para chorro de vapor; dos cepillos redondos de diferentes tamaños; un embudo; y una manguera de 1,60 m. ¡No habrá superficie que se te resista!
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: