Belleza y Salud

Utiliza un buen suplemento solar para aprovechar lo mejor del sol durante las vacaciones de Semana Santa

goliath games
Las vacaciones de Semana Santa ya están a la vuelta de la esquina. Unas fechas muy especiales en las que muchos aprovechamos para hacer pequeñas escapadas a destinos de sol y playa. Por eso es buen momento para ir preparando la piel con un suplemento solar que nos ayude a aprovechar lo mejor del sol sufriendo los menos daños posibles.

Los Laboratorios Forté Pharma cuentan con algún buen suplemento solar para tal fin. Hoy te presentamos uno de ellos. Expert Autobronceador 30 Licaps FortePharma. Un suplemento alimenticio que nos ayuda a mejorar y potenciar el tono natural de la piel gracias a la sinergia de sus ingredientes.

suplemento solar

Cabe resaltar que aunque lo anuncian como autobronceador más bien se trata de un potenciador o acelerador del bronceado. Y que para ver auténticos resultados hay que combinarlo con baños de sol. Aún así. Debido a la asociación de sus ingredientes, por si mismas consiguen un bonito bronceado natural y muy luminoso.

Están formuladas con carotenoides y licopeno. Ese pigmento natural que es el que le aporta el color rojo a los tomantes. También con Astaxantina. Otro pigmento de origen natural muy potente. La Luteína y el Aceite de onagra también se encuentran en su formulación. Este último con un gran poder sublimador y embellecedor de la piel.

Expert Autobronceador es un buen suplemento de una marca de total confianza cuyos resultados están más que comprobados. No nos cansaremos de recomendarla,ya que es una de nuestras marcas de suplementos alimenticios habituales y con ella siempre conseguimos los resultados deseados. Incluso mejores de lo esperado.

Conviene empezar a tomarlas unos 15 días antes de la exposición al sol para que la piel vaya preparándose y protegiéndose de forma natural. Y prolongar su uso otros 15 días más después de la exposición al sol. El bronceado que se consigue con ellas es más uniforme, homogéneo, intenso y duradero. ¡Lo que todos buscamos! Y es que con este suplemento se consigue un moreno más intenso, luminoso y bonito, y en la mitad de tiempo de exposición.

Si estás buscando un buen suplemento solar, en FamiFarma encontrarás este de Forté Pharma en sus dos versiones. En cápsulas o en ampollas. Los resultados son los mismos. Lo único que cambia es el formato. Las cápsulas para tragar con un gran vaso de agua. Y las ampollas para tomar puras o diluidas en agua. Es cuestión de gustos.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: