Electrónica

USB difusor de perfumes y aceites esenciales

Hace poquito tiempo te hablamos de Innobiz, una empresa que se dedica a la producción de difusores y aceites esenciales. Seguro que recuerdas la lámpara difusora Lightlia que te enseñamos en este post hace algunas semanas y que pertenece a esta innovadora empresa. Hoy te queremos enseñar otro producto de esta marca que también nos ha sorprendido mucho, es orginal como pocos, a simple vista no tiene nada que ver con la lámpara difusora, ya que el único parecido que guardan es que los dos son ambientadores. El producto que te presentamos hoy se llama Keylia y es un USB difusor por vaporización.
Sí, como lo lees, es un ambientador que funciona a partir de un puerto USB. Tiene la misma forma que el típico Pendrive pero con la diferencia de que este solamente es ambientador. Es pequeñito, por lo que te lo puedes llevar contigo a todas partes y enchufarlo al ordenador o cualquier otro dispositivo que permita la conexión por medio de USB para disfrutar de un agradable aroma en cualquier momento, lugar y situación. En casa, en el trabajo, en el autobús…, da igual donde estés, ahora puedes llevarte el ambientador a cuestas.
Hay que decir que este dispositivo difunde los aceites esenciales a muy poca distancia, es decir, si lo que buscas es un ambientador potente que ambiente al máximo toda la estancia hay alternativas mejores; pero si quieres un ambientador sutil que te rodee de una delicada fragancia y que no moleste a los demás, entonces sí, entonces este es el tuyo.
Funciona emitiendo pequeños chorros de vapor a intervalos regulares cuya frecuencia se puede ajustar por medio de sus tres niveles. Para que se ponga a funcionar no hay que hacer otra cosa más que enchufarlo a cualquier puerto USB.
usb-diffuser-keyliaLa verdad es que la idea nos encanta, sobre todo el hecho de que se puede llevar a cualquier parte. Está genial para utilizarlo en los viajes o desplazamientos en coche o en autobús, también en sitios demasiado cargados, y con la ventaja de que la fragancia la notarás tú pero es muy probable que los demás no se den ni cuenta.
Un producto práctico y original que puedes encontrar en su tienda online Aroflora.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • No lo conocía, Muchas gracias por la recomendación.

  • Vane Rodriguez

    que guay, nunca oyera hablar de algo así!

  • Raquel Grau Rillo

    que gracioso, no lo conocía pero esta muy bien, gracias por la información

  • Charo Romero Álvarez

    no los conocía. está genial. gracias.

  • Rosario Casarino

    Estupendo

  • Carmen Morales

    me parece una cosa estupenda me vendria genial soy maniatica de los olores jaja

  • Vanessa

    me parece increible, que idea mas buena

  • pilar lopez gargallo

    Es una idea genial y además los aceites esenciales me pierden