Cine y Libros

Unforgettable (Inolvidable)

unforgettable
goliath games
Ya está en cartela “Unforgettable” (Inolvidable). Otro de esos thrillers de celos que unidos a la mente enferma de una psicópata, hará vivir un infierno a su ex y a su nueva pareja.

Este es un tema que ya tenemos muy visto en thrillers protagonizados por mujeres pero que siempre nos sorprende un poco más. Unforgettable nos hace preguntarnos ¿hasta dónde puede llegar una mente perturbada por despecho?

unforgettable

La dulce Izzie de Anatomia de Grey interpreta aquí a la mala de la película. Después de ver a Katherine Heigt paseándose por los pasillos del Seattle Grace con su bata blanca rompiendo corazones. Y después de su paso por esta serie, en infinidad de comedias románticas, siempre en el papel de chica buena. Choca un poco ahora verla en el papel de mala malísima. Aunque tiene su morbo.

Rosario Dawson interpreta a Julia. Quien después de un matrimonio en el que sufrió maltrato, ha encontrado por fin a un compañero en David (Geoff Stulis). Pero no contaba con su ex, Tessa (Katherine Heigt), que a toda costa quiere recuperar a su marido y en ese intento no se detiene ante nada. Los celos y la envidia de Tessa pueden convertir el sueño de Julia en su peor pesadilla.

El amor obsesivo de Unforgettable puede resultar entretenido para los no muy exigentes. Aunque la ópera prima de Denise Dinovi no obtuvo el éxito esperado en Estados Unidos.

pelicula inolvidable

La película nos muestra lo que sucede en algunos casos cuando el amor termina y comienza la locura. Una historia que nos cuenta hasta donde es posible llegar por amor. O más bien por obsesión.

Katherine Heigt tuvo que cambiar por completo su estilo para meterse en la piel de Tessa. Tanto de vestuario, peinado, y maquillaje, para este papel de villana. Aunque no se sintió muy apoyada por los medios, sí por sus fans.

La actriz quiso infundir una cierta simpatía por Tessa. Según piensa ella, la protagonista no es villana por el simple hecho de serlo. Cree que tiene unos motivos completamente justificables. Algo con lo que no estamos de acuerdo para nada. ¿Cómo se puede justificar la maldad?

inolvidable

A decir verdad creemos que esta película pasará sin pena ni gloria. Seguramente sea de estas que olvidemos minutos después de salir del cine. Pero los amantes del thriller podemos pasar un rato de entretenimiento, suspense y tensión. Aunque paradójicamente Unforgettable, (Inolvidable), sea una película muy fácil de olvidar.

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: