Viajes

Una agradable villa en Playa del Inglés

Playa del Inglés
goliath games
Se acerca la Navidad, esas fechas para abrigarse bien al salir a la calle, llevar el paraguas, comprar regalos, prepararse para la fiesta de fin de año… Y pensar en el verano que viene.

Porque si estás planeando algún exótico viaje de sol y playa para los meses más calurosos del año, sin duda ahora es el mejor momento para hacer tu reserva cuanto antes.

El motivo es muy sencillo: mientras antes lo hagas, menor será el precio de todo aquello que reserves. Desde el billete de avión, hasta la lujosa habitación de ese hotel de 4 o 5 estrellas en el que tantas ganas tienes de hospedarte.

Gran Canaria

Por supuesto, las prisas no son buenas a la hora de elegir destino. Además, no tiene sentido apresurarse cuando ya de por sí has decidido ser una persona precavida y reservar con antelación. La pregunta que te tienes que hacer antes de asegurar tu viaje es la siguiente. ¿De qué manera quieres disfrutar del calor del verano?

No cabe duda de que hay muchas alternativas posibles, pero no hay nada tan apetecible como la costa. La sensación agradable de tomar el sol y darse luego un baño refrescante en el mar empieza a atraernos desde ya, en una época en la que el frío nos impide hacer cualquiera de esas cosas. Además, en las costas también puedes acceder a las piscinas de los hoteles y los apartamentos; con lo cual no falta la diversión acuática.

Es ahora cuando puedo opinar que el alquiler de villas en Playa del Inglés, una de las playas más preciosas y paradisíacas de la isla de Gran Canaria, es una de las mejores opciones posibles.

villas en playa del inglés

En Playa del Inglés, no solo tienes a tu disposición el sugerente litoral del Atlántico y la arena dorada de las Dunas de Maspalomas, sino un núcleo turístico que ofrece numerosas opciones de diversión.

Así, alojado en una villa en esta magnífica playa, puedes divertirte practicando deportes acuáticos; jugando al minigolf; disfrutando de la gastronomía regional más deliciosa y de manjares de los cinco continentes en numerosos restaurantes de cocina internacional; haciendo tus compras en los chiringuitos de la zona o acudiendo a las discotecas más modernas y divertidas.

reservar en playa del ingles

¿Quién da más? Desde luego puedes elegir muchas otras opciones, pues España es un país de costas atractivas. Sin embargo creo que una experiencia en Playa del Inglés nunca puede salir mal.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: