Cine y Libros

Un domingo como otro cualquiera

un domingo como otro cualquiera
goliath games
Un domingo como otro cualquiera es una novela que rebosa suspense por los cuatro costado. Nos encanta el halo de misterio que lo rodea todo: a la historia, a los personajes… Es uno de esos libros en los que te sientes tan perdido al principio, a mitad de la trama, como llegando a su final. Es casi casi como sumergirse en una buena película de suspense.

Desde luego la historia de Un domingo como otro cualquiera atrapa. Y la autora consigue que los escenarios y situaciones se recreen a la perfección, haciendo que uno se embulla de lleno en ese domingo como otro cualquiera en el que una inocente barbacoa cambió las vidas de 6 adultos, 3 niños y un perro, por completo.

Un domingo como otro cualquiera (SUMA)

libro un domingo como otro cualquiera

Un domingo como otro cualquiera es un libro que sorprende mucho. Más que nada porque de primeras, viendo la portada y leyendo su sinopsis, te esperas otra cosa. Al menos eso es lo que nos pasó a nosotros. Pero no queremos crear confusión, porque esto no es algo malo sino todo lo contrario, la historia es muchísimo mejor de lo esperado.

Y es que desde un primer momento la trama nos sumerge en un ambiente de intriga, suspense y tensión que nos acompaña durante todo el libro; en situaciones que están rodeadas de un aire inquietante, sórdido, e incluso tenebroso; de secretos, relaciones ‘difíciles’ y tensiones… Y por si esto fuera poco, el ambiente, todo hay que decirlo, también acompaña y mucho. Días y días grises y de lluvias intensas e interminables en Sidney. ¡Lo nunca visto!

Desde luego si eres amante del misterio y el suspense estamos convencidos de que este libro te encantará. Y que su autora Liane Moriarty, con su mente retorcida, su pluma afilada, y un talento innegable, no te decepcionará.

Un domingo como otro cualquiera entremezcla suspense del bueno, drama, humor, y grandes momentos de tensión, que te harán disfrutar de la lectura desde la primera hasta la última página. Una historia que va alternando la vida presente de los protagonistas con momentos pasados durante el día de la barbacoa hasta llegar al meollo de la cuestión y desentrañar por fin el misterio. Un misterio que seguro, seguro que no te imaginas…
Un domingo como otro cualquiera (FUERA DE COLECCION SUMA.)
Un domingo como otro cualquiera (SUMA)
Precio real:EUR 20,90
Precio rebajado:EUR 19,85
Te ahorras:EUR 1,05
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: