Cine y Libros

Un día más sin ti (2ª parte de Cada día te espero a ti)

un dia mas sin ti
goliath games
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Aunque dicen también que siempre hay una excepción que confirma la regla. Pues bien; Un día más sin ti, de Red Apple Ediciones, es una de ellas…

Después de ese final tan inesperado como sorprendente de Cada día te espero a ti, el primer libro de esta romántica e intrigante trilogía; ya estábamos deseando leer Un día más sin ti, su continuación. Y la verdad es que no defrauda.

Un día más sin ti

un dia mas sin tiUn día más sin ti

Es cierto que Un día más sin ti tarda un poco en arrancar, pero cuando lo hace ¡lo hace a lo grande!

La historia empieza en el mismo punto donde nos dejó Cada día te espero a ti; recordando a grandes rasgos detalles sobre los personajes y el argumento de ese primer libro. Por eso, incluso aunque no leyeras la primera parte, podrás seguir el hilo perfectamente. Aunque lo suyo, claro está, es empezar por el principio, porque además la primera novela es muy muy buena y sería una pena que te la perdieras.

Después de haberse enfrentado a cientos de obstáculos, Julia y Zack por fin son libres para gritar su amor a los cuatro vientos. Están muy enamorados. Son felices. ¡Incluso se van a casar! Todo parece estar a su favor. Viven en una nube. La situación no podría ser más perfecta. Pero en el momento más inesperado todo se complica de nuevo… ¡Y no sabes de qué manera!

Si en la primera parte el argumento se centraba, en su mayor parte, en la historia de amor de los protagonistas; (en su tira y afloja, en la evolución de la pareja, en sus sentimientos…); en esta segunda parte hay que reconocer que hay mucha más intriga y acción sin que ello suponga que la relación pierda interés. En su conjunto es mucho más emocionante.

Un día más sin ti empieza flojito, pero no te dejes engañar, porque muy pronto todo da un vuelco bastante importante y nos sumerge en una historia de intrigas, pasiones, celos, mentiras, amistad y mucho amor, que otra vez nos vuelve a sorprender con un final apoteósico.
comprar libro un dia mas sin ti
Un día más sin ti.
Precio real:EUR 15,11
Precio rebajado:EUR 15,11
comprar libro un dia mas sin ti
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: