Regalos

Últimas tendencias en alianzas de boda

goliath games
Las modas siempre están cambiando. En todos los sectores. Incluso en el de las bodas. Y como los anillos de compromiso son uno de los símbolos más especiales y perdurables de estas, hoy te contamos las últimas tendencias del momento en cuanto a alianzas de boda se refiere.

Además se acerca el día de los enamorados. ¿Y qué mayor manifestación de amor puede haber que el compromiso con tu pareja? ¿Te imaginas una pedida de mano durante el día de San Valentín? Si estás pensando en dar el paso y todavía no tienes muy claro qué tipo de alianzas de boda elegir, lee atentamente el siguiente post.

alianzas de boda de oro blanco

Porque de entre los miles de detalles que hay por organizar en una boda las alianzas son de los más especiales. Es lógico. Al fin y al cabo son el mayor símbolo de compromiso. Los anillos que sellan la alianza y con los que los novios se prometen fidelidad y permanencia absolutas. Para más inri hay que recordar que se trata de un complemento que llevarás puesto durante el resto de tu vida. ¿Por qué no elegir el más especial?

Ya que a pesar de que al pensar en alianzas inmediatamente se nos pasa por la cabeza la típica banda de metal en oro amarillo. Lo cierto es que las posibilidades son mucho más amplias. Hoy por hoy el oro blanco está ganando mucho protagonismo. Y tanto las alianzas de boda de oro blanco, como los anillos de boda de oro blanco, triunfan esta temporada.

Está claro que es cuestión de gustos personales. Pero la belleza que desprende este material no se puede comparar con la de ningún otro.

alianzas de boda

alianzas de boda de oro blanco

anillos de compromiso

 

Además el oro blanco tiene muchas más ventajas.

  • Es más económico y duradero. No se estropea, no pierde color ni se desgasta. Tampoco es necesario pulirlo ni limpiarlo de forma especial.
  • Mucho más resistente. No se raya y permanece en óptimas condiciones durante mas tiempo.
  • Luce muchísimo más. Tiene un brillo especial y en él cualquier tipo de piedra engarzada destacará el doble.
  • Tiene un aire más juvenil. El oro amarillo ya no se lleva tanto, especialmente entre la juventud. El oro blanco, sin embargo, es más moderno y combina mejor con cualquier estilo. Tiene un aire más informal sin perder por ello toda su elegancia y belleza.

¿Qué te parece el oro blanco para tus alianzas de boda?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: