Belleza y Salud

Tratamiento natural para reafirmar y aumentar el pecho

goliath games
El paso de los años no perdona, triste pero real, ninguna parte del cuerpo se salva del envejecimiento progresivo, algo que todos rechazamos y que no se puede cambiar, aunque sí retrasar de forma natural con buenos cosméticos y suplementos.
Está claro que hay zonas más delicadas que otras que merecen atenciones y cuidados extra, es el caso de los pechos femeninos, una zona extremadamente delicada, (algo en lo que seguramente todas estaremos de acuerdo), y en la que antes se nota el paso del tiempo, y es que son muchos los factores que influyen y que hacen que la piel que los rodea se vaya volviendo cada vez más fina y perdiendo firmeza, llegando, en algunas ocasiones, a crear verdaderos complejos. Y no hablamos solo de la edad, sino también de otras causas como los embarazos, la lactancia, o los cambios bruscos de peso. Lo ideal es empezar a aplicarle cuidados desde bien jóvenes, lo antes posible, para mantener la hidratación de la piel, su firmeza, y para evitar o retrasar al máximo la flacidez.
La empresa de Nutricosmética Natural Worl Nut acaba de lanzar recientemente al mercado un gama de productos especialmente formulados para el tratamiento y el cuidado de los senos, ideales para todas aquellas mujeres que deseen reafirmar sus pechos, aumentar su volumen, o recuperar su forma original después del embarazo y la lactancia.
La gama se compone de dos productos: PFT BUST 90 SERUM WNPFT BUST 90 CAPS WN, los dos naturales y con excelentes propiedades rejuvenecedoras. Ideales para utilizar en conjunto y potenciar así sus efectos, que por cierto, son muy buenos.

PFT Bust 90 Sérum WN® es un tratamiento tópico, un sérum con una exclusiva combinación de ingredientes que ayuda a hidratar y tonificar la zona. Tiene un efecto reafirmante casi inmediato, ya que al aplicarlo sobre la piel, esta se tensa de inmediato y los pechos aparecen más firmes y voluminosos. Pero no se trata de una acción pasajera, ya que estamos hablando de un tratamiento reestructurante, y cuanto más constante seas en su aplicación mejores resultados obtendrás.
Sus principios activos más importantes son:
La Kigelia africana, que proporciona a los tejidos de sostén un efecto reafirmante y tonificante.
El Adifyline®, que incrementa la acumulación lipídica en la zona del seno aumentando su volumen.
El colágeno soluble, que retiene la humedad de la piel y favorece su elasticidad .
El lúpulo, que proporciona fitoestrógenos de acción específica capaces de estimular el crecimiento de la glándula mamaria.

PFT Bust 90 Caps WN® es un suplemento alimenticio elaborado a partir de un complejo de cereales cuidadosamente seleccionados y un complejo de isoflavonas de soja que permiten reafirmar y aumentar el volumen del pecho para que éste luzca su mejor aspecto sin necesidad de someterse a cirugía. Hay que recalcar que su fórmula está patentada y que el respaldo de un estudio clínico avala su eficacia, con una reafirmación en el 82% de los casos, y un aumento en el 71%.
Hay que tener en cuenta que los resultados se obtienen de forma progresiva y muy natural, seamos realistas, el cambio no es brusco ni tampoco demasiado llamativo, pero siendo constantes se consigue tonificar y reafirmar mucho la zona, y claro, de rebote el pecho se nota más voluminosos.
Entre sus ingredientes: Lúpulo, complejo de isoflavonas de soja y cereales (alforfón, avena, malta, cebada, centeno, trigo sarraceno y maíz). Contiene fibra alimentaria, estearato de magnesio y dióxido de silicio. Cápsula de gelatina.

Realmente se trata de un tratamiento ideal para que cualquier mujer utilice en conjunto, tanto el sérum como las cápsulas, o uno u otro según tus necesidades y deseos concretos. ¿Qué te parece?
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: