Belleza

Tratamiento en fango a base de algas para decirle adiós a la celulitis

Inmersos ya en pleno verano y con agosto a la vuelta de la esquina los productos adelgazantes y los cosméticos reafirmantes y anticelúliticos son auténticos protagonistas. Es la época del año en la que todos buscamos bajar kilos como sea y deshacernos de la antiestética piel de naranja o celulitis, no es fácil, y para conseguirlo, además de recurrir a una buena alimentación y a la práctica regular de ejercicio, es importante ayudarnos de buenos cosméticos que nos ayuden a conseguir antes nuestros objetivos. Este año hemos descubierto una nueva marca de cosmética natural que nos está encantado y que te queremos presentar, se llama Guam y tiene una gran variedad de tratamientos de alta calidad y de lo más innovadores, tanto faciales como corporales y para las distintas necesidades y zonas de nuestro cuerpo. El producto que te presentamos hoy, Fango de Algas Celulitis GUAM, es un potente tratamiento anticelulítico con triple acción y muy eficaz.

Está formulado a base de plantas y extractos como la arcilla ventilada, extracto de hiedra, extracto de fucus, extracto de castaño de indias, aceites esenciales de limón y orégano, y su ingrediente estrella, alga laminaria, todos ellos poseedores de acción sinérgica que nos permiten, por un lado, romper el nódulo adiposo, y por otro, activar la circulación para permitir su eliminación. Además, todos ellos en conjunto actúan como desintoxicantes celulares, antiinflamatorios y drenantes. Con su uso constante y regular no solo mejoramos o nos deshacemos por completo de la celulitis si no que también nos ayuda a reducir volumen en la zona a tratar y a mejorar su apariencia y tonicidad.
Se trata de un tratamiento muy potente y muy parecido a los que se pueden hacer en salones de belleza, y hay que decir que sus resultados son igual de profesionales aunque con la ventaja de que lo podemos hacer en casa sencilla y tranquilamente. La textura de este tratamiento es en fango y su modo de empleo muy sencillo, aunque eso sí, debes saber que lleva tiempo y que para notar resultados es importante ser constantes, y también que durante las primeras semanas, especialmente la primera, la aplicación debe hacerse prácticamente a diario para ir reduciendo las sesiones progresivamente hasta llegar a la etapa de mantenimiento en la que se aplicará el tratamiento una sola vez a la semana, esto es a partir de la quinta. Dicho esto, su modo de empleo es muy sencillo, solo hay que mezclar bien el producto y aplicarlo directamente sobre la zona a tratar realizando un ligero masaje. Después, envolvemos la zona con papel film transparente y dejamos que actúe durante 45 minutos antes de retirarlo con agua fría. El producto activa la circulación local por lo que es normal sentir un ligero picor durante la aplicación e incluso que se manifieste una ligera rojez. En caso de reacciones fuertes se debe aclarar inmediatamente con agua fría y suspender el tratamiento.

Fango de Algas Celulitis GUAM se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo que se desee, aunque dentro de esta misma gama se pueden encontrar otras variedades para zonas o con características más concretas como “Fango de Algas Vientre y Cintura” o “Fango de Algas Celulitis Efecto Frío”. Todos ellos se pueden encontrar en Naturmarket, una parafarmacia online especilizada en productos naturales, cosmética natural y productos para dietas. Tienen disponible un gran catálogo de productos con las mejores marcas del mercado y con la garantía de los laboratorios más prestigiosos a nivel internacional en elaboración y venta de este tipo de productos.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Alba

    Yo me hice un tratamiento así en salón de belleza y perfecto, me parece genial que se puedan hacer también en casa, es mucho más cómodo.

  • Nerea Muñoz

    parece un poco engorroso de hacer no? aunque si se notan los resultados merece la pena.

  • Raquel Grau Rillo

    vaya no lo sabía, a ver que resultados da, me parece bien que te lo puedas hacer en casa

  • noemi

    que pasada y ademas da muy buenos resultados.
    Besitosss noe

  • bar tolo

    Muy bueno,gracias

  • Charo Romero Álvarez

    debe ser muy bueno y me gustaría probarlo.

  • María Cuevas

    Quiero probarlo!! Qué guay! 😀

  • No conocía, habrá que probarlo!! jeje gracias por la recomendación 🙂

  • pilar lopez gargallo

    Me encanta pero un poco complicado hacerlo a diario y st en invierno