Belleza y Salud

Trata la celulitis de forma eficaz con el spray anticelulítico Enja de Dermacol

goliath games
La celulitis es un problema muy común al que nos enfrentamos la mayoría de las mujeres en algún momento de nuestras vidas, por no decir todas, y es que muy poquitas nos libramos. Da igual si eres delgada o si tienes algún kilo de más, porque no es algo que dependa del peso, y aunque sí que es cierto que en ocasiones puede estar relacionado con este, está más que demostrado que se trata de un problema presente en mujeres de todas las constituciones y que también se presenta en hombres, aunque en menor medida. Sus causas son muy diversas y van desde factores genéticos, desajustes hormonales, trastornos circulatorios, o malos hábitos en general. Lo peor de todo es que una vez que aparece es muy difícil deshacerse de ella, convirtiéndose así en uno de los problemas estéticos que más complejos crea entre las mujeres.
Llegados a este punto todos sabemos que no existen los productos milagrosos capaces de atajar el problema por si mismos, por mucho que nos los quieran vender, y que tanto para prevenir como para tratar la celulitis, hay que tener muy claro que es necesario un cambio radical tanto en nuestros hábitos como en el estilo de vida: empezando por la alimentación, siguiendo por la práctica de ejercicio, y terminando por abandonar ciertos hábitos perjudiciales como el alcohol y el tabaco.

Es importante beber mucha agua, mantener una dieta equilibrada con abundancia de productos ricos en fibra, evitar las grasas en la medida de lo posible, no abusar del café, y abandonar por completo el alcohol y el tabaco. Por supuesto, manterse activos y practicar ejercicio de forma regular es totalmente imprescindible.
Ahora bien, teniendo todos estos puntos claros, siempre podemos recurrir a una crema o spray anticelulítico que nos ayude a acelerar el proceso, y de paso, a mantener la piel hidratada y en buenas condiciones. Existen muchísimas opciones y de muchas marcas diferentes, no todos los productos son iguales porque no todos están formulados con los mismos componentes, y aunque es cierto que algunos son más efectivos que otros, verás que no es necesario gastarse demasiado dinero en un producto que tenga buenas propiedades y que realmente te ayude a tratar y mejorar el problema. Es el caso de Enja de la marca Dermacol, un spray corporal con efecto frío que sirve para tratar la celulitis de cualquier parte del cuerpo de una forma sencilla y efectiva y con resultados visibles en tan solo 10 días.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Está formulado con principios activos muy potentes cuya base son la cafeína y un complejo llamado SYMFITTM, ambos muy conocidos por sus excelentes beneficios para activar y acelerar el proceso de la degradación de las grasas. De hecho, los estudios realizados sobre este spray anticelulítico demuestran que en tan solo 10 días los cúmulos de grasa se pueden reducir hasta en un 35%. Y es cierto, podemos decir que los resultados son asombrosos si nos ponemos a compararlos con los de otros productos similares: la celulitis mejora visiblemente en muy poquitos días, y la piel se vuelve más firme, tersa e hidratada, quedando suave y lisa y en apariencia mucho más bonita.
Está claro, el resultado que deja en conjunto es muy bueno, eso sí, siempre y cuando se utilice de forma constante 2 veces al día y se acompañe de buenos hábitos en la dieta junto con la práctica de ejercicio de forma regular.
Su formato en spray resulta de lo más cómodo, basta con pulverizar la zona a tratar para posteriormente masajearla con movimientos suaves y circulares; y su efecto frío relaja la zona al instante, una sensación que en verano puede resultar de lo más agradable, en esta época no se lleva tan bien pero los resultados merecen tanto la pena que se aguanta.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: