alojamiento WordPress
Viajes

Tours organizados para tus grandes viajes

tours organizados
Los grandes viajes son especiales. Por todo lo que conllevan: adentrarse en países lejanos y exóticos; descubrir culturas muy diferentes a la propia; habituarse a un nuevo, y en muchos casos, idioma desconocido; descubrir cientos de rincones, paisajes y monumentos; vivir miles de experiencias nuevas y emocionantes… Está claro, embarcarse en un gran viaje provoca tanta ilusión como emoción, aunque irse a la aventura y en solitario puede dar un poco de vértigo. Pero no desesperes, ya que los tours organizados se inventaron para algo.

tours organizados

Hay viajes y viajes. Aunque son los viajes de larga distancia los que suelen despertar más emociones y de todo tipo. Ilusión, deseo, expectativas, y también, miedo. Son como embarcarse en un viaje rumbo hacia lo desconocido. Y si no, ponte en situación. Sales de casa y al bajar del avión te encuentras en un país nuevo con una cultura, unas costumbres y un idioma totalmente diferentes. No conoces a nadie. Tampoco entiendes nada. No lo niegues… En ese momento, entre otras cosas, sientes miedo. Por eso, los tours organizados son la mejor opción para que esa emoción tan paralizante no te impida realizar tu viaje soñado.

Ventajas de los tours organizados

viajes organizados

  • Compañía. ¡Sin duda uno de los puntos fuertes de los viajes organizados! Si por cualquier motivo no tienes a nadie que te acompañe en tu viaje, contratando un tour organizado te aseguras la compañía. No solo conocerás el lugar, sino que te permitirá socializar, conocer gente nueva, y compartir la experiencia con viajeros en tu misma situación. Ya sabes, en compañía todo es mucho más divertido…
  • Seguridad. Ante cualquier imprevisto, saber que cuentas con gente cerca que te puede echar una mano y que habla tu mismo idioma,(¡importantísimo!), siempre es un alivio. Te permitirá vivir la experiencia de una forma mucho más despreocupada.
  • Ahorro de tiempo. Los tours organizados nos ahorran muchas y muchas horas de planificación. ¿Por qué? Porque ya nos lo dan todo hecho. Con este tipo de viajes no tendrás que perder tiempo planificando lo que vas hacer o que monumentos vas a visitar, porque ya tendrás planificada toda tu ruta de antemano. ¡Y además con guías expertos que te contarán la historia del lugar! Una historia que de otra forma es muy posible que no llegaras a conocer nunca. Y sería una verdadera lástima.
  • Ahorro de dinero. Viajar en grupo en un viaje organizado sale mucho más barato. Además de beneficiarte de los descuentos que las agencias de viajes hacen a grupos numerosos, tienes que tener en cuenta que los tours organizados son un todo incluido. Hotel, comidas, cenas, desplazamientos… Créenos, a la larga el ahorro se nota ¡y mucho!

viajes organizados

Los tour organizados son una opción más para viajar. Con sus ventajas e inconvenientes dependiendo del tipo de viajero que seas. (Aunque para nosotros las ventajas ganan por goleada). Con ellos da igual lo lejos o cerca que esté tu sueño, porque tu viaje a Costa Rica, Asia, America, o a cualquier otro lugar del mundo, siempre será posible, sencillo y totalmente seguro.

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Beatriz Prieto

    Están muy bien este tipo de viajes, se pasa genial, conoces gente, te evitas sorpresas desagradables… Yo los recomiendo.

  • Antonia López

    Se deben probar al menos una vez, es una experiencia más

  • Charo Romero Álvarez

    me parecen estupendos.

  • Carolina Requena

    Hice un par de viajes organizados y siempre me lo pasé genial los recomiendo.

  • Lorena Mediano

    Esta genial, es una idea muy buena, ademas conoces gente, una experiencia muy bonita, gracias

  • Ana García

    Incluso aunque vayas acompañado a mi gusta porque se vive el viaje de forma muy diferente

  • Laura Vázquez

    Nunca viajé así aunque tampoco lo descarto.

  • Jose Luis Fernandez Gonzalez

    me encantaria todo organizado seria estupendo un viaje asi

  • Tatiana Segovia

    Pues la verdad, te ahorras muchos inconvenientes y tiempo, están muy bien!

  • Rocio Solano Castillo

    yo el dia que viaje, ahora por circunstancias no puedo, sera todo organizado, lo de dejarlo al azar para cuando eramos jovenes y eso ya lo hemos hecho….

  • rosariocasarino

    es genial todo organizado pero mi marido no le gusta mucho

  • Rosa Casas Lopez

    Interesante información gracias

  • Laura Espada Vera

    me encanta viajar. un viaje organizado es mejor. gracias por la información

Ana Isabel Ddomínguez Orol
about.me/ddominguezorol
servidores wordpress
A %d blogueros les gusta esto: