Belleza y Salud

Tónico facial “Pruina Limpiadora Melisa” de Karicia, un 3 en 1 que limpia, tonifica e hidrata

goliath games
Limpiar, tonificar, e hidratar la piel del rostro; los tres pasos básicos e imprescindibles que debes realizar dos veces al día para poder decir que mantienes una buena rutina de belleza facial. Ni uno más, ni uno menos, ya ves que simple, tres pequeños gestos que no te robarán más de cinco minutos y que te ayudarán a lucir una piel cuidada, sana, fresca y con buen aspecto. A pesar de todo, el tónico sigue siendo el gran olvidado por la mayoría de mujeres que pasan directamente de la limpieza a la hidratación olvidándose por completo del segundo paso, tan importante como los demás, y es que hoy por hoy, todavía sigue habiendo un completo desconocimiento en torno al uso y los beneficios de este producto.
Todos sabemos que la piel del rosto es especialmente sensible, más que la de cualquier otra parte del cuerpo, y que cada limpieza que le proporcionamos es como una pequeña agresión que la puede llegar a irritar, enrojecer o dejar con sensación tirante, todo depende del producto utilizado y de tu tipo de piel. Y es precisamene ahí donde entra en juego el tónico facial, una loción especialmente formulada para equilibrar el pH de la piel después de que esta haya sido sometida a cualquier tipo de limpieza, pero que además nos aporta otros muchos beneficios:
Alivia la piel de cualquier tipo de molestia producida por la limpieza: tirantez, irritación…
Cierra los poros y los limpia en profundidad.
Humecta la piel y equilibra su pH, evitándonos tanto el exceso de grasa como el exceso de sequedad en la piel.
Prepara la piel para recibir, en las mejores condiciones, el tratamiento posterior.
Existen multitud de tónicos faciales diferentes, de muchísimas marcas y para las distintas necesidades concretas que la piel pueda presentar (pieles sensibles, pieles secas, pieles mixtas…), sin embargo nosotros creemos que optar por un producto natural es la mejor solución, ya que te aseguras calidad y buenos resultados siempre, independientemente de cual sea tu tipo de piel. La Pruina Limpiadora Melisa de la marca Karicia es un acierto seguro, un tónico facial muy completo que podría calificarse de 3 en 1 porque limpia la piel en profundidad, tonifica, y a la vez le aporta hidratación, todo en un solo gesto.

pruina melisa

Hablamos de un producto muy eficaz que proporciona suavidad y bienestar inmediatos, por algo está englobado dentro de la alta cosmética. Realmente la sensación que se tiene en el momento de la aplicación podría definirse como una caricia sobre la piel. Es, sin ningún tipo de duda, de ese tipo de productos en los que la calidad se nota simplemente en el tacto, su aplicación es todo un placer, y la sensación con la que nos deja después todavía más: piel suave, mate y ligeramente hidratada, (aunque no por ello se debe renunciar a continuación a la hidratante habitual), con una sensación muy agradable de bienestar total. Además, al ser 100% natural es tolerable por cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles, la sensación que deja es fantástica.
Se debe aplicar dos veces al día después de las limpiezas diarias de por la mañana y por la noche. Agita bien antes de usar, pon una pequeña cantidad de producto en un disco de algodón, y masajea suavemente la piel con movimientos circulares. ¡Verás que sensación!
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: