Gastronomía

TokyoTreat, dulces japoneses por suscripción

dulces japoneses por suscripcion
goliath games
Hay cajas mensuales para todos los gustos, pero la TokyoTreat es muy especial. Viene directa desde Japón y pone a nuestro alcance los mejores dulces japoneses por suscripción.

Ya es posible recibir dulces japoneses por suscripción y que te los lleven hasta la misma puerta de casa. Eso es lo que nos ofrece TokyoTreat. La caja perfecta para los golosos y amantes del picoteo a los que además les gusta conocer la gastronomía típica de otros países.

Una caja que mes a mes llega repleta de dulces y snacks 100% japoneses. Sorprendentes, deliciosos, únicos y muy diferentes a los nuestros. Te encantará conocerla.

Tokyotreat

¿Qué es TokyoTreat?

TokyoTreat es una caja de suscripción mensual más. Es Japonesa pero hacen envíos a prácticamente todos los países. ¡España es uno de ellos!

En su interior encontrarás una gran variedad de snacks y dulces típicos de allí.

Todos los productos que componen la caja son de alta calidad, y en muchos casos de edición limitada. Algunos de ellos te resultará imposible encontrarlos en otro lugar, por lo que estamos hablamos de una caja muy exclusiva.

Con la suscripción recibirás una caja cada mes, y como suelen ser temáticas, (Navideñas, San Valentín, y demás festividades…), llegan llenas de productos tradicionales. Es una pasada.

¿Cómo funciona TokyoTreat?

Funciona como cualquier otra caja de suscripción. Aunque en este caso hay tres modalidades diferentes:

  • Pequeña. (Incluye de 5 a 7 productos) 14,99$ al mes (gastos de envío incluídos)
  • Regular. (Incluye de 8 a 12 productos + 1 kit de caramelo DIY) 24,99$ al mes (gastos de envío incluídos)
  • Premium. (Incluye de 13 a 17 productos + 1 kit de caramelo DIY + 1 bebida + 1 artículo especial que puede ser un juguete, algún DIY…) 34,99$ al mes (gastos de envío incuídos)

No tiene compromiso de permanencia y es muy fácil darse de baja.

opinion trokyotreat

Opinión sobre TokyoTreat

A nosotros nos encanta. Se trata de una caja muy original. Es japonesa 100%. Divertida y colorida. Y sus productos muy originales.

Incluye productos de marcas que tenemos por aquí también, como KitKat, pero con sabores totalmente extraños para nosotros. Aunque la gran mayoría de las marcas, por supuesto, son desconocidas por aquí.

Aún así hay que recalcar que en cuanto a formas, colores, sabores y texturas, los productos no se diferencian tanto de los nuestros.

A ver, si que tienen sabores de snacks muy originales que por aquí no se ven. Se ve que por allí utilizan ingredientes que aquí no usan en este tipo de productos, como patatas con sabor a pescado, por ejemplo. ¡El caso es que están buenas! Se salen de lo habitual y por eso nos gustan tanto. Merece la pena hacerse con la suscripción.

Los dulces japoneses por suscripción son una buena forma de salirse de lo corriente ¡y eso nos encanta!
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: