Hogar y Decoración

Toallas de Portugal, calidad y tradición en Portugal Natura

toallas de portugal
goliath games
Que la industria textil de Portugal tiene mucha fama no es ningún secreto. ¿Quién no recuerda esa época en la que la gente viajaba exclusivamente a comprar toallas de Portugal?

Y es que eso de ir a comprar toallas de Portugal es lo mismo que ir a comer paella a Valencia o cochinillo a Segovia. Por poner tan solo algunos ejemplos. Un tópico más. Una de las cosas más típicas que se pueden hacer por allí. Y no es para menos. Ya que la industria textil de Portugal tiene mucho renombre y es de muy buena calidad.

Por suerte hoy en día ya no es necesario viajar a Portugal para poder comprar toallas baratas y de tan buena calidad como las que se fabrican por allí. Internet ha supuesto una revolución en ese sentido poniendo a nuestro alcance, en tan solo un par de clics, a empresas y productos de alrededor de todo el mundo de una forma sencilla.

Si quieres comprar toallas online de Portugal, en Portugal Natura encontrarás una buena selección de toallas de baño o toallas ducha.

toallas baratas

Portugal Natura es una marca portuguesa que está especializada en productos téxtiles para el hogar de alta calidad. Pero tienen algo que los diferencia de otras empresas similares. Sus excelentes técnicas de fabricación unidas a las fibras naturales y orgánicas que utilizan en todos sus productos. Algodón orgánico, lino natural, seda, lana y bambú.

El resultado de todo eso son productos únicos, naturales, de alta calidad, económicos, y una maravilla para los sentidos. Porque si algo puedes tener claro es que con Portugal Natura la elegancia y la suavidad están siempre garantizas. Como en este juego de toallas de algodón orgánico peinado formado por 4 piezas.

toallas de portugal

toallas baratas

Está disponible en 16 colores diferentes para que puedas combinarlas a la perfección con el resto de la decoración del baño.

toallas de portugal

Aunque este modelo no es el único que encontrarás. También tienen toallas de algodón orgánico con lino natural y toallas en micro algodón. Y si eres de los que les gusta tener todo a juego también encontrarás albornoz de mujer y de hombre de la misma línea.

Otro punto a su favor es que todos sus productos están certificados y fabricados según la norma Oeko-Tex Standard 100. Una certificación que garantiza la exención de sustancias nocivas para la salud de las personas.

sello oeko-tex

Con Portugal Natura podrás tener tus toallas de Portugal en casa en tan solo 72 horas en cualquiera de los 28 países que pertenecen a la Unión Europea. Así que no pierdas la oportunidad de disfrutar en tu hogar de la calidad y suavidad de uno de los mayores atractivos de Portugal. Te enamorarán.

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: