Cine y Libros

Tinta y Fuego, el brillante debut literario de Kathleen K. Macmillan

Tinta y Fuego
goliath games
Maravilloso debut literario el de la escritora Kathleen K. MacMillan con su trepidante primera novela Tinta y Fuego. Una historia nacida de su pasión por las bibliotecas antiguas y su interés por el poder del lenguaje que atrapa desde el minuto uno.

Tinta y Fuego es un libro juvenil englobado dentro del género fantástico que también tiene grandes dosis de acciónaventuras . Una lectura totalmente recomendable para los amantes de la fantasía y para todos aquellos a los que les apetezca sumergirse en un mundo oprimido donde los esclavos malviven a expensas de los nobles, y en donde los Dioses también juegan un papel muy importante como parte de la historia del pueblo y del desenlace final de la historia.

Tinta y fuego (INFINITA PLUS)


reseña del libro tinta y fuego


La historia no tiene desperdicio. Con una trama llena de intrigas, pasiones, amistad, traiciones, venganzas, y una bonita historia de amor, las páginas de este libro se leen solas.

No cuesta nada cogerle el ritmo a la historia. Incluso aunque el género no te llame demasiado la atención. Y es que la autora ha conseguido crear una novela amena y cautivadora que engancha desde el principio. Que no decae en ningún momento. Y que nos regala momentos y escenas de mucha intensidad.

Y avisado estás de que en contra de lo que pueda parecer la historia de amor no es la trama principal. Si que es verdad que gira mucho en torno a ella. Pero en realidad la lucha entre nobles y esclavos así como los intentos de los esclavos por rebelarse a través de la resistencia y clamar así por sus derechos tienen más protagonismo. En Tinta y Fuego la lucha y las guerras están garantizadas. ¿Al final quién ganará?

Aunque la fantasía nunca ha estado entre nuestros géneros favoritos Tinta y Fuego merece una mención a parte. Nos ha dejado con muy buen sabor de boca. Nos atrapado de principio a fin. Y a pesar de ser del género fantasía nos ha parecido una lectura muy ligera. Solo para que te hagas una idea… Con sus mas de 400 páginas este libro se hace muy pero que muy cortito.

Tinta y fuego (INFINITA PLUS)
Tinta y fuego (INFINITA PLUS)
Precio real:EUR 18,95
Precio rebajado:EUR 18,00
Te ahorras:EUR 0,95
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: