Reseñas

PELÍCULAS / “The Ring” / Verano de cine

Espeluznante, inquietante, terrorífica… Muchos son los calificativos que le podemos poner a esta película y todos con el mismo significado, ¡da mucho miedo!
Pocas veces un remake logró superar al original, aunque en esto hay división de opiniones, pues son muchos los que creen que es mejor la versión japonesa, titulada “Ring”, del año 1998, pero otros tantos pensamos que la americana The ring (La señal) del 2002 es una versión mejorada. Lo que no cabe duda es que esta película de terror psicológico está considerada una de las mejores, en su género, de los últimos años.

¿Quién no se volvería loco si después de ver una película de vídeo recibe una llamada anunciando que va a morir en siete días? Si el miedo es un sentimiento que nos hace debatirnos entre la razón y la locura, cuando el terror se apodera de nosotros se convierte en locura total. A la protagonista de The Ring, Rachel Keller, le invade el pánico cuando después de ver “la película maldita” recibe una llamada en la que solo escucha dos palabras: “siete días”.
Cuando mueren cuatro jóvenes, incluída una sobrina suya, después de que vieran esta película, la periodista Rachel Keller decide investigar que misterio encierran las imágenes inquietantes de esta película, y más cuando es ella misma la que recibe la llamada fatídica. Pero la cosa se complica aún más si cabe cuando su propio hijo de 10 años también la ve por accidente. A partir de ahí, con la ayuda de su ex marido, comienza su particular odisea en  un intento desesperado de descubrir el misterio que se encierra en esta cinta de vídeo. Es mucho lo que hay en juego y muy poco tiempo para descubrirlo.
Una historia original, diferente a cualquier otra hasta el momento, que arrasó en crítica y taquilla haciendo de ella poco menos que una película de culto, y que logró crear en el espectador un clima de angustia, tensión y sobresaltos, poniéndonos en muchos momentos la piel de gallina.
Recomendadísima para que los amantes de este género disfruten durante estas vacaciones de verano, claro que si puede ser, mejor verla en compañía. ¡Ah!, y muy importante, no te olvides de descolgar el teléfono, solo por si acaso…

 

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Charo Romero Álvarez

    me encanta el cine de terror y me gustó mucho la película.

  • Ana Fernández

    Una de las pocas películas que consiguieron darme miedo!!

  • Adrián

    Está peli me gustó mucho, igual me animo a volver a verla.

  • Carlota

    Algún que otro susto me dió pero tampoco demasiado bueno, aun así la peli es muy buena.

  • Raquel Grau Rillo

    me gustó mucho la 1 y la 2

  • Raquel Grau Rillo

    aunque no me importaría volverla a ver, de verdad

  • Sortea Ycolabora

    Me gusto mucho esta peli y yo también me quedo con la versión americana sorprendentemente 🙂

  • esther

    me gusto mucho, a mi me encantan las peliculas de miedo

  • Ana Isabel Sastre

    Una película entretenida.

Ana Isabel Ddomínguez Orol
about.me/ddominguezorol
círculo rojo
snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow
A %d blogueros les gusta esto: