Gastronomía

Testabox de enero 2018, TestaboxAllStar

Ttestabox de enero
goliath games
Un año más Testabox nos acerca una de sus cajas más esperadas, la TestaboxAllStar, que nos presenta, ni más ni menos, que una recopilación de los productos más seleccionados y mejor valorados por sus usuarios a lo largo de todo el año 2017. ¡La Testabox de enero 2018 promete, y mucho!

Desde un buen café, pasando por productos de higiene o para el hogar, apetecibles snacks, o refrescantes bebidas… ¡En la Testabox de enero todo es posible! Esa es su magia. Que no tiene una temática concreta ni está dedicada a ninguna marca en particular. Este mes lo que encontrarás en el interior de esta caja de suscripción mensual es una recopilación de los que los usuarios consideran los mejores productos de entre todos los recibidos en las 12 Testabox del 2017. ¿Coincidirán con los tuyos? ¡Quédate a descubrirlo!

Productos seleccionables de la Testabox de enero 2018

Caja Roja Dark Sublime. Té Umai Cha. Café Fortaleza. Lacer Fresh Gel Dental. Lacer Colutorio. Desperados Mojito. Keramax Leave-In. Café Royal Cortado Expresso Machiato. Caldo Doña Carmen. ¡Y nuestros dos elegidos! Mimosín Intense y Nestlé L’atelier.

testabox de enero 2018

A pesar de haber muchos y muy buenos productos elegibles no nos pudimos resistir al aroma, cuidado y suavidad que desprende la variedad ‘Estallidos de Pasión’ de Mimosín Intense. Tampoco a la originalidad de las 2 nuevas variedades de chocolate ‘Les Recettes’ de  Nestle L’atelier. Negro afrutado y Naranja confitada. 2 productos irresistibles de sabor intenso para los más fieles apasionados del chocolate.

Productos sorpresa de la Testabox de enero 2018

Hay de todo y para todos aunque sin duda hay una marca que destaca especialmente, Diabalance, de la que nos encontramos un surtido de productos muy interesante. Natillas de chocolate; Natillas de vainilla; Flan de vainilla; y Leche semidesnatada calcio.

También nos sorprenden con el delicioso Nescafé Mocha Blanco que pudimos disfrutar en más de una  Testabox el pasado año. Una barrita de cereales Nesquik bañada en leche y con sabor a chocolate. La famosa agua con gas Perrier. La innovadora pechuga de pollo enlatada de Casa Matachín. Un práctico Arroz 3 delicias de Yatekomo. El espectacular papel higiénico súper absorvente Just 1 de Colhogar. Azúcar extrafino de Azucarera especial para repostería aunque adecuado también para endulzar bebidas frías y calientes. Una pequeña muestra de shampoo Keramax. Y una original bebida, mezcla de cerveza y tequila, de la marca Desperatos. ¡Además de regalo recibirás una deliciosa nata para cocinar sin lactosa que también se repitió en muchas Testabox del 2017!

testabox allstar 2018

No nos extenderemos más sobre las características de los productos porque ya hemos hablado de ellos en alguna ocasión.

El contenido ahí está, la calidad salta a la vista y la variedad no defrauda. Si te gusta el contenido de la Testabox de enero 2018 y quieres recibirla en casa, estás de enhorabuena, porque te regalamos un descuento de 7€. Si quieres hacerte con ella por solo 8,99€ en lugar de por su precio habitual solo tienes que darte de alta desde aquí y el descuento se aplicará de forma automática.
[wpedon id=”26889″ align=”left”]
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: