Electrónica

Teléfono inalámbrico ALCATEL ORIGIN

goliath games
Con un diseño único y tan elegante como el que tiene el teléfono inalámbrico ALCATEL ORIGIN no es de extrañar que haya estado nominado en la categoría “objeto de diseño” en la feria MedPi 2014, solo hay que verlo para enamorarse del él, a nosotros nos tiene loquitos. Lo mejor de todo es que, en este caso, el diseño no está reñido con la calidad, la ergonomía y la facilidad de uso. Si es que lo tiene todo. Estamos seguros de que la última novedad de Alcatel te conquistará.

El modelo está disponible en dos colores, blanco y negro, cada uno de ellos con un estilo retro muy vintage, con acabados en lacado brillante, muy moderno y minimalista, ligero, de tamaño pequeño, ideal para colocar en cualquier ricón. No me digas que no es un objeto precioso, incluso decorativo.
Dejando a un lado la estética hay que decir que también se maneja muy bien. Tanto la pantalla como las teclas son retroiluminadas y nos permiten una lectura clara y un manejo sencillo e intuitivo por lo menús. Incorpora una agenda con capacidad para 50 contactos, e integra también un indicador luminoso en el auricular que nos avisa de las llamadas entrantes.
El ORIGINS de Alcatel es casi casi como tener un móvil, aunque solo nos sirva para estar dentro de casa, pero la comodidad que supone poder llevarlo contigo a cualquier lugar y no tener que levantarte a cogerlo en ese preciso momento en el que justo te encontrabas tan cómodo…, ¡eso no tiene precio! Tan solo hay que conectar el soporte al cable del teléfono y a la electridad y asegurarnos de dejarlo cargando (la primera vez) durante 15 horas seguidas para que se llene la batería, después ya se puede utilizar normalmente. Su autonomía, incluso utilizándolo mucho, es muy alta, no hay que preocuparse porque nos deje colgados en medio de una conversación. Va perfecto, tiene mucha calidad de sonido e incluso una función manos libres que es perfecta para esos momentos en los que estás con las manos ocupadas pero necesitas igualmente atender una llamada, o para compartir conversación con más personas. La verdad es que todo son ventajas y lo único que nos aporta son facilidades. Nosotros estamos encantados con él.

La empresa Alcatel ha lanzado hace poquito una nueva tienda online dedicada en exclusiva a la telefonía fija con soluciones tanto para particulares como para profesiones, allí encontramos una gran variedad de telefonos fijos con diseños innovadores y variados y de mucha calidad, entre otros este mismo modelo que os presentamos hoy y que puedes ver AQUÍ pero tienen muchos más. Te invitamos a darte una vuelta por la web.

 

¿Qué te parece el teléfono Origin de Alcatel?

Alcatel - Teléfono inalámbrico origin negro
Alcatel – Teléfono inalámbrico origin negro
Precio real:EUR 47,64
Precio rebajado:EUR 45,66
Te ahorras:EUR 1,98
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: