Regalos

Los Kit de huerto urbano están de moda

goliath games
Cada vez más, los alimentos frescos como las verduras, frutas y hortalizas, se consumen mayoritariamente en su variedad ecológica. Y también se podría decir que esta variedad está cada vez más al alcance de cualquiera. Es más, hoy por hoy, todos podemos cultivarlos en nuestra propia casa de una forma rápida y sencilla; sin necesidad de tener jardín o terreno con tierra; y sin la necesidad, tampoco, de tener ningún tipo de conocimiento sobre temas de cultivo.
Gracias a los pequeños kits de huerto urbano que tan de moda se han puesto puesto últimamente y que ya vienen con todo lo necesario para cultivar nosotros mismos y sin ningún tipo de ayuda las plantas, verduras, hortalizas, o frutas que más nos apetezcan; ahora podrás disfrutar de alimentos frescos, sanos y ecológicos en cualquier momento; sin la necesidad de comprarlos; y con la satisfacción de haberlos cultivado tu mismo con tus propias manos.
Sabemos que el consumo de productos ecológicos es algo que va mucho más allá de una moda, es algo que ya forma parte de una filosofía de vida, una filosofía que por otro lado, cada vez tiene más adeptos y seguidores, todo hay que decirlo, por eso pensamos que este tipo de kits es algo que cada vez se verá más en los hogares de todo el mundo. Y por qué no, también creemos que se trata de un regalo ideal con el que quedar de lujo: algo totalmente práctico a lo que se le puede sacar mucho partido, y que además nos permite disfrutar de productos frescos, sanos y delicios. ¿Qué más se puede pedir?
¿Todavía no tienes pensado el regalo para el Día de la Madre? Si todavía no tienes ni idea de lo que le vas a regalar, este año te retamos a atreverte con algo diferente, ¿por qué no sorprenderla con un Kit de huerto urbano como los que nos ofrece la web Planticas? Pequeñitos; prácticos; perfectos e ideales para tener en cualquier tipo de vivienda, ya sea grande, pequeña, una casa, o un piso.
Se pueden comprar cómodamente desde casa y los mandan a domicilio completamente protegidos para que lleguen en perfecto estado. Incluyen todo lo necesario para ponerse manos a la obra inmediatamente, e incluso los envían con más semillas de las necesarias para evitar posibles problemas de crecimiento y tener la certeza de que tus plantas germinarán sí o sí. Tienen muchas variedes diferentes, desde dados para plantar una única planta o especia (a tu elección entre una gran selección de posibilidades); hasta kits que te permitirán cultivar varios productos a la vez. Hay que decir que las combinaciones son muy interesantes y entremezclan frutas y verduras con especias.
Planticas del Día de la Madre.
Ahora mismo, para celebrar el Día de la Madre, tienen una promoción muy chula e interesante que consiste en una decoración especial para regalo completamente gratuita introduciendo este código: MAMA16 . Además, también puedes incluir una tarjeta de felicitación para hacer el detalle todavía más especial. ¿Qué te parece?
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: