Regalos

Tazas personalizadas como más te guste

Hoy en día practicamente todo se puede personalizar. Poner nuestra seña de identidad en los distintos objetos que utilizamos en el día a día está cada vez más de moda. Nos ayuda a sentirnos especiales, a definir nuestro estilo y a diferenciarnos de los demás… Se convierte también en una buena opción a la hora de hacer un regalo convirtiendo el momento en algo todavía más especial. De esta línea es la web que os recomendamos hoy, Tazasconfoto.es
En la web nos encontramos una amplia variedad de tazas (y otros productos por el estilo) que podemos personalizar a nuestros gusto. Tenemos dos opciones, o bien personalizar los objetos desde cero con nuestras fotos, nombres y mensajes así como con los colores preferidos; o partir de un diseño base y modificarlo a nuestro antojo.

¿Qué objetos podemos personalizar?

Tazas de diferentes tamaños y materiales (de cerámica, de plástico o de cristal), jarras, petacas, termos, vasos y cantimploras. Las posibilidades son muchas y a gusto del consumidor, y para muestra aquí os dejamos algunos ejemplos.
5256_mLos materiales que utilizan para sus productos son de excelente calidad y la imprenta impecable, y las posibilidades de diseño son muchas y muy variadas pues podrás elegir entre tazas de diferentes tamaños y formas con la posibilidad de ponerles tus propias fotos, mensajes, o incluso las dos cosas a la vez.
Cabe destacar que para pedidos de más de 6 unidades hacen descuentos, y cuantas más unidades incluya tu pedido menos pagarás por cada unidad. Se encuentran ofertas muy interesantes. Además, si tu pedido supera los 30 euros los gastos de envío te salen gratis. Envían a toda la península y también a Baleares y entre los métodos de pago podemos elegir entre paypal o tarjeta de crédito. El envío y la atención al cliente son impecables y si tienes cualquier tipo de duda te la resolverán encantados y enseguida. No podemos dejar de recomendárosla.
Te invitamos a pasarte por su web: tazasconfoto.es y a darte una vuelta por su FACEBOOK para estar al tanto de todas sus novedades.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

cervezas diferentes
Ana Isabel Ddomínguez Orol
about.me/ddominguezorol
snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow
A %d blogueros les gusta esto: