Belleza y Salud

Cómo tapar las canas. Trucos.

como tapar las canas
goliath games
Para que nos vamos a engañar. No nos gusta vernos con canas. Cuando empiezan a aparecer es casi casi como un drama. Afortunadamente se trata de un problema estético de fácil solución. Disimular las canas es sencillo. Tintes, mechas, sprays… Hoy en día tenemos todo un arsenal de productos a nuestro alcance para acabar con ellas de un plumazo. Si quieres saber cómo tapar las canas para conseguir verte mejor sigue leyendo.

Da igual si tienes 20, 30 o 60 años. Por muy asociadas que estén a la edad las canas pueden aparecer en cualquier momento. Nadie está exento de ellas. Los motivos pueden ser varios. La edad, la genética, determinados problemas de salud, e incluso el estrés, el peor enemigo del siglo XXI. Por eso hoy te damos algunos truquitos sobre cómo tapar las canas para que puedas decirle adiós a tu complejo para una larga temporada.

como tapar las canas

Hay trucos y trucos para deshacerse de las canas y todos ellos al alcance de cualquiera. Algunos serán más adecuados que otros, pero lo que es seguro es que si tu melena luce canas es porque quieres.

  • ¿Tienes el pelo castaño claro o rubio? Las mechas pueden ser una solución adecuada para ti. Disimulan las canas y a la vez le aportan luz a la cara. Con ellas te verás más juvenil y favorecida.
  • En cabellos más oscuros los baños de color o tintes tradicionales serán mejor solución. Además son los que ofrecen mejor cobertura.
  • Utiliza diademas anchas. Si llevas el cabello teñido y tu problema son las raíces, una práctica diadema te ayudará a disimular el problema hasta tu siguiente coloración. Las hay de todos los estilos, desenfadadas e incluso elegantes.
  • La alimentación y el estilo de vida juegan un papel muy importante en la aparición prematura de las canas. La deficiencia de yodo puede estar detrás del problema por lo que sería buena idea que aumentaras la ingesta de alimentos ricos en este nutriente. Está claro que las que ya están no van a desaparecer, pero sí que evitarás o retrasarás la aparición de nuevas canas.
  • También puedes echar mano del novedoso spray Retoque Expres de Colorcrem.  Una opción cómoda, rápida y efectiva para cubrir el 100% de las canas de forma temporal pero efectiva.

spray retoque expres de colorecrem

Es nuestra opción favorita para cubrir efecto raíz de los cabellos blancos, ya que en pocos segundos ayuda a disimular canas de forma fácil y rápida.

Es muy cómodo de utilizar y se presenta en un formato muy práctico. En spray. Totalmente diseñado para utilizar en las raíces y el contorno de la frente y sientes, que suelen ser los lugares más rebeldes.

Basta con rociar el spray un par de veces para salvarnos en una situación de urgencia o para que no se hagan necesarias tantas coloraciones. El cabello lo agradece. Además está disponible en 6 colores diferentes.

¿Qué te parecen los trucos sobre cómo tapar las canas que te hemos contado? ¿Tú cuáles utilizas? Nosotros estamos enamorados de lo nuevo de  Colorcream y Eugene Perme.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: