Electrónica

¿Buscando tablets baratas y buenas? El modelo SPC GLEE 10,1″ es para ti

goliath games
Si estás buscando tablets baratas y buenas. O mejor todavía. Si quieres una tablet que reúnas las tres ansiadas ‘bes’ que todos buscamos. (Buena, bonita y barata). Te interesa conocer la Tablet Spc 9755116B Blanca. También conocida como SPC GLEE 10,1″. Una tablet que nos ofrece grandes prestaciones a precio low cost.

Pantalla de 10,1 pulgadas. 16GB de memoria interna. Procesador Cortex A7 Quad Core. 1,2 GHz de velocidad. WIFI… Una tablet con un precio de mercado de 105€ que puedes encontrar con un increíble descuento del 17% a través de la tienda de informática online e-tuyo. Y conseguir a un precio final de tan solo 87,49€. Sí, sí, como lo oyes. Sin duda la Tablet SPC GLEE 10,1″ es uno de los mejores modelos de tablets baratas y buenas que encontrarás hoy por hoy en el mercado.

Si te interesa hacerte con una tablet económica que aunque no sea demasiado potente si que ofrezca buenas prestaciones. Que te permita navegar por Internet con fluidez. Conoctarte a redes sociales. Ver vídeos y películas con una buena calidad de imagen y sonido. E incluso jugar a tus videojuegos favoritos. Puedes estar seguro que el excelente rendimiento de la Tablet SPC GLEE 10,1″ te puede proporcionar todo eso y mucho más.

Tablet Spc 9755116B Blanca

CARACTERÍSTICAS

Procesador: Cortex A7 Quad Core
Velocidad de procesador: 1,2 GHz
Sistema operativo: Android 4.4
Tipo de pantalla: Táctil capacitiva, HD
Tamaño de la pantalla: 10,1 “
Resolución: 1024×600 píxeles
Memoria Ram: 1 GB DDR3
Capacidad de disco duro: 16 GB
Tarjeta gráfica: Mali 400 MP2
Tarjeta gráfica dedicada: Gb
Entradas / salidas de audio: 1 Entrada de auriculares
Lan inalámbrica
Tipos de Lan inalámbrica: Wi-Fi – 802.11 b/g/n – Bluetooth – Bluetooth 4.0 –  Otras conexiones inalámbricas: Miracast
Puertos entrada / salida: 1 Ranura para microSD de hasta 32 GB – 1 Micro USB
Webcam
Especificación de baterías: Litio
Tipo de baterías: Batería
Especificaciones: Cámara trasera de 2 Megapíxeles y cámara frontal.
Batería de litio de 6000 mAh
Función USB-OTG (cable incluido)
Acelerómetro
Dimensiones: 148 x 259 x 9 mm
Peso: 580 g

comprar tablet buena y barata

Por si ya tienes experiencia con esta tablet empezaremos diciendo que se trata de un modelo mejorado de la marca al que le han doblado la potencia sin que ello repercuta demasiado en el precio.
Uno de sus puntos fuertes es sin duda la pantalla. De 10,1″. La medida ideal para una experiencia de usuario totalmente satisfactoria. Ni demasiado pequeña como para que nos impida disfrutar de videos y juegos al 100%. Ni demasiado grande como para que resulte muy aparatosa. Además su pantalla es capacitiva y proporciona una definición máxima. Y como su cristal está especialmente diseñado contra arañazos, nos permite disfruta de una imagen totalmente nítida en todo momento.
En cuanto a diseño tampoco se queda atrás. Presentada en un elegante color blanco, moderna, robusta, y además extrafina y ligera. Para poder transportarla con mucha comodidad. Algo que por otra parte no concuerda con su interior. Ya que nos ofrece una potencia que nada tiene que envidiar a la de las tablets de gama superior.
tablet spc glee 10,1 pulgadas
Otra de las cosas que más llama la atención de la Tablet SPC GLEE 10,1″ son sus 16GB de almacenamiento interno. Espacio más que suficiente para almacenar todas tus fotos, música, libros, apps… Pero que si lo necesitas podrás ampliar mediante una tarjeta externa.
Quizá el mayor pero que le encontramos está en sus cámaras fotográficas. Su punto débil. Está claro que con esta tablet no conseguirás fotos espectaculares. Pero sí una navegación rápida, fluida y sin cortes. Y una batería con una autonomía de unas 7 horas de duración de uso intensivo. Lo que no está nada mal. Puedes estar seguro de que no te dejará tirado en el momento más inoportuno.
Sin lugar a dudas la Tablet SPC GLEE 10,1″ es un modelo muy a tener en cuenta si estás buscando tablets baratas y buenas.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: