alojamiento WordPress
Belleza

Suplementos deportivos imprescindibles

suplementos deportivos
Con la llegada de la primavera la actividad física aumenta. Y es que ahora que la temperatura es más agradable y hay más horas de luz, aumenta también nuestra energía y las ganas de salir fuera a practicar algún tipo de deporte o ejercicio. Pero ¡ojo! Ya que después de todo un invierno de inactividad es importante calentar bien y acompañar el ejercicio con buenos suplementos deportivos que te mantengan protegido y que además te ayuden a sacarle el máximo rendimiento a tu práctica deportiva.

El colágeno es uno de los suplementos deportivos imprescindibles para el cuidado de huesos, tendones y articulaciones. Tan susceptibles de sufrir daños siempre que se realiza algún tipo de esfuerzo intenso y continuado. Por eso es tan necesario que los deportistas acompañen su entrenamiento con una suplementación a base de colágeno y ácido hialurónico. Sustancias capaces de mantener las articulaciones fuertes, flexibles, bien lubricadas, y protegidas frente a posibles lesiones.

La marca de suplementos nutricionales naturales Epaplus nos ofrece la solución a través del suplemento Epaplus Colágeno + Hialurónico en formato polvo.

suplementos para deportistas

Un suplemento a base de colágeno hidrolizado, fructosa, ácido hialurónico y aroma de vainilla. Presentado en un envase práctico y un formato cómodo que nos permite incluirlo en la dieta día a día sin apenas enterarnos.

La cantidad diaria recomendada son 14 gr. Un cacito raso como el que encontrarás en su interior. Al ser en polvo debe mezclarse con algún líquido. Ya sea agua, zumo, leche, infusión… A pesar de tener un ligero y agradable olor a vainilla su sabor es totalmente neutro. Nosotros recomendamos mezclarlo con el café del desayuno. Ni te enterarás de que lo estás tomando. Tan solo asegúrate de revolver bien para que no queden grumos. Sin embargo con agua o zumo el sabor puede no gustarte demasiado. Otra opción sería mezclarlo con algún postre como yogur.

Además de para los deportistas este suplemento deportivo también es muy recomendable para personas que sufren dolor articular o que padecen enfermedades como osteoporosis, artrosis, rotura de ligamentos o deterioro del cartílago.

 

suplementos para deportistas

El Omega 3 también es un suplementos con excelentes propiedades dignas de aprovechar por los deportistas. Y es que dejando a un lado los múltiples beneficios que tiene para la salud. De los que ya hemos hablado en otras ocasiones. Este ácido graso esencial es muy bueno para disminuir los niveles de grasa y aumentar la masa muscular.

Las cápsulas Omega 3 de Arkoleol además están enriquecidas con Zinc y Cromo. Que contribuyen al normal metabolismo de grasas, hidratos y proteínas. Y a mantener los niveles de glucosa en sangre normales.

Un par de suplementos que te ayudarán a sentirte y a verte mejor. Y que serán grandes responsables del gran provecho que le sacarás a tu práctica deportiva. Puedes comprarlos al mejor precio a través de Pharma Navas. Una parafarmacia online barata y de confianza donde encontrarás, además de estos suplementos deportivos, todo lo necesario para tu cuidado personal y el de los tuyos.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Rosario Casarino

    Sé que es muy importante los suplementos pero una pregunta puedo tomarlos sin prescripción médica???

  • Charo Romero Álvarez

    me gusta. muchas gracias.

  • Antonia López

    Gracias por el post me bien muy bien porque practico ejercicio a diario.

  • Consuelo Cremades Martínez

    Muchas gracias por la recomendación, interesante para los que practican deportes

  • Si no tienes ningún problema de salud importante o estás siguiendo algún tratamiento no hay problema. En caso contrario deberías consultar siempre con tu médico antes de tomar cualquier suplemento.

  • A D.O.

    Si no tienes problemas de salud ni estás siguiendo ningún tratamiento médico no hay ningún problema. En caso contrario debes consultar siempre con tu médico antes de tomar cualquier suplemento.

  • Loli valera

    Gracias por la información

  • Lorena Mediano

    Estan muy bien, parecen bastante buenos, gracias

  • Tatiana Segovia

    Interesante, tomo nota.

  • Laura Vázquez

    Son buenos suplementos incluso para personas que no hacen ejercicio.

  • Ana García

    Me interesan mucho este tipo de post porque hago bastante ejercicio. Gracias.

  • Carolina Requena

    Me da mucha curiosidad el colágeno de esta marca porque oigo hablar de ella mucho ultimamente.

  • Beatriz Prieto

    No tenía ni idea de que el omega 3 tuviera esas propiedades, que interesante.

  • Ernesto Colado garcía

    Muy interesante este post porque no conocía toda la información gracias