Gastronomía

Snacks de proteínas, tentempiés sanos

snacks de proteínas
goliath games
Está claro, el picoteo es algo que nos gusta a todos. Además, consumir tentempiés sanos entre horas es una buena costumbre que te ayudará a aguantar al 100% hasta la siguiente comida. Pero ¡ojo! Porque no es lo mismo consumir patatas fritas tradicionales, que por ejemplo, algunos snacks de proteínas.

A todos nos gusta disfrutar de vez en cuando de esos pequeños placeres. Y dentro de una dieta equilibrada y consumiéndolos con moderación tampoco tienen por qué ser alimentos prohibidos. Pero oye, ya puestos a saltarnos la dieta lo mejor es escoger siempre la opción más saludable posible ¿no te parece? Que por otra parte tampoco es algo que esté reñido con disfrutar de un gran sabor como el que nos proporcionan algunos novedosos snacks de proteínas.

snacks saludables

¿Por qué elegir snacks de proteínas?

La respuesta está clara.

  • Las proteínas ayudan a mantener estables los niveles de azúcar y proporcionan sensación de saciedad.
  • Te darán la energía que necesitas hasta la siguiente comida.
  • Y por último, pero no menos importante, es que esa necesidad constante de visitar la nevera, tan típica después de ingerir hidratos de carbono, desaparecerá.

Ahora bien. Llegados a este punto lo más sensato sería recomendarte consumir algún pescado como el atún o las sardinas en conserva. Ambos alimentos con una alta carga proteica y llenos a rebosar de nutrientes esenciales. Pero somos conscientes de que si has llegado hasta aquí es porque tu necesidad es bastante diferente, y lo que realmente buscas son snacks más tradicionales con los que darte un capricho sin remordimientos. Pues bien, has llegado al lugar indicado.

Ya no tienes por qué renunciar a esa bolsa de patatas fritas o palomitas cuando disfrutas en buena compañía de tu película o serie favorita.

snacks de proteinas

En Outlet Salud encontrarás una gran variedad de snacks de proteínas horneados, ligeros y deliciosos, que te ayudarán a seguir cuidando la línea incluso en esos momentos en los que caer en la tentación es casi inevitable.

En su web podrás hacerte con snakcs de todo tipo. Palomitas, nachos (picantes, tradicionales, en salsas…), y muchos más. Todos ellos con un bajo contenido de carbohidratos y grasas y con la mitad de calorías que cualquier otro aperitivo.

Te recomendamos tener siempre a mano, por si a caso, un pequeño surtido de estos deliciosos snacks de proteínas. Aunque ya sabes, consúmelos con moderación, porque no dejan de ser eso, snacks.

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: