Cajas mensuales

SmileBox nos acerca lo mejor de la Feria Alimentaria y nosotros te damos la oportunidad de hacerte con la #SmileBoxInnoval en formato ORO

Como ya te adelantamos hace algunos días SmileBox se ha unido a Alimentaria en su 40 aniversario para acercar a los consumidores, especialmente a sus usuarios, los productos de #innoval, el Salón Internacional de alimentación y bebidas que se celebrará del 25 al 28 de abril en Fira Barcelona y que tiene como objetivo presentar las tendencias de consumo de alimentos y bebidas.
Gracias a esta nueva asociación de SmileBox con un evento de este tipo, en este caso con un certamen tan importante como es el de #alimentaria2016 , una vez más ponen a nuestro alcance la posibilidad de probar los productos más novedosos del mercado, y es que gracias a la selección de este mes todos sus suscriptores podrán recibir, probar y opinar sobre algunos de los productos presentados en este salón en el que se expondrán 300 diferentes, todos ellos pertenecientes a los sectores de la alimentación y la bebida y cuyo denominador común es la innovación.

smilebox_innoval_influencers

La mecánica para recibir esta nueva caja tan especial, la #SmileBoxMayo (que por cierto, ya está en marcha y ya se puede reservar, pero solo hasta finales de este mes, así que si estás interesado no esperes mucho más y date prisa o te quedarás sin ella, y sería una pena porque es una selección genial), sigue siendo la misma para los usuarios, que podrán escoger parte de los productos a su elección, en concreto 4, y que recibirán el resto como sorpresa a no ser que deseen hacer uso de la opción selección extra y añadir todos los que quieran pagando un pequeño suplemento. Sin embargo, las marcas participantes conseguirán una mayor repercusión gracias a los resultados de las encuestas y a las opiniones de los usuarios de SmileBox, lo que les ayudará a conocer de primera mano las impresiones reales sobre sus productos, las de los consumidores finales, que son, al fin y al cabo, el público al que van dirigidos.
Hace unos días ya te presentamos la selección de este mes, la caja #innoval, la que recibirás a lo largo del mes de mayo. Pero por si te perdiste el post, (que por otra parte puedes recordar haciendo click aquí), hacemos un pequeño repaso. Como verás no tiene desperdicio. *Haz click en la imagen para aumentarla.
Estos son los productos seleccionables del mes entre los que podrás elegir los 4 que más te gusten para recibirlos seguro junto con un montón de sorpresas por el estilo.

1

¿Quieres hacerte una idea de las sorpresas que te encontrarás? Pues por ejemplo: un snack super crujiente que nunca hubieras imaginado; comidas internacionales listas en apenas minutos; fruta para picar y fácil de transportar; o snacks con ingredientes gourmet y diferentes como la quinoa y las algas…, entre otros.
¿La quieres? Pues si todavía no estás suscrito a SmileBox te damos la oportunidad de conseguir la primera caja con algunas ventajas especiales solo por registrarte de este enlace: la recibirás a un precio más bajo de lo habitual, 12,99€ con gastos de envío incluidos, y en formato ORO, es decir, con el doble de tus productos seleccionados ¿Qué la pruebas y no te convence? Pues siempre te podrás dar de baja en cualquier momento y en apenas un segundo en tan solo un solo click.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Beatriz Prieto

    Está genial, me encanta cuando se centra en productos de alimentación, es lo que más me gusta.

  • Muy interesante, ya había leído el post anterior. Gracias!!! por la info.

  • Annabell Areadicta Areadicta

    Que caja mas completiitaaa parece buenos productos

  • Charo Romero Álvarez

    me gusta mucho esta caja y su variedad de productos

  • Yomara Ferrándiz García

    La verdads que las caja estamuy completa y tiene variedad de productos y primeras marcas

  • Tatiana Segovia

    Me gusta, la verdad es que SmileBox siempre me sorprende.

  • Laura Vázquez

    Es una pasada, me encanta SmileBox, cada mes más.

  • Ana Isabel Sastre

    Estas cajas están muy bien y mejor que te den el doble de productos.

  • Lorena Mediano

    Esta genial, cuanta variedad, son muy completas, graciass

  • Ana García

    Este mes hay mucho productos interesantes…

  • Antonia López

    Me parece genial todo lo que hace Smilebox, se lo curra!

  • Ana Alonso Coello

    las cajas siempre son muy completas y con buenas marcas

  • Carolina Requena

    Me encanta este mes, mucho más que otros!!

  • El zeta-

    Me gusta mucho por la variedad de productos que ofrece al mes las cajas Smilebox

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow
A %d blogueros les gusta esto: