Cajas mensuales

SmileBox celebra su 2º aniversario sorteando 2 SmileBox Oro entre todos sus Smilers, además te damos la oportunidad de descubrir tu primera SmileBox con un gran descuento y en versión ORO

Pues sí, la cajita de las sonrisas celebra su segundo año de vida, hay que ver como pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando celebrábamos su primer aniversario… Porque sí, esta empresa lleva con nosotros casi casi desde sus inicios y son muchas las sonrisas que ha logrado sacarnos desde entonces: de sorpresa, de gusto, de placer, de felicidad… Y es que recibir todos los meses en casa una nueva SmileBox es asegurarte un montón de buenas sensaciones, por eso desde Entérate de lo último queremos darles nuestra más sincera enhorabuena y felicitaciones, y como suele decirse… ¡qué cumpláis muchos más!
Y como pasa siempre a primeros de cada mes ya está disponible a través de su página web la nueva selección de productos. Recuerda que tienes todo el mes de octubre para hacer la selección y que recibirás tu caja a partir del día 5 de noviembre. En este caso se trata de una cajita especial por su 2º aniversario. ¿Quieres conocer algunas de las sorpresas que nos tienen preparadas? Entonces sigue leyendo…
Ya sabes que con los cambios que se han llevado a cabo en SmileBox en los últimos tiempos ahora solo es posible seleccionar 4 productos, los 4 que prefieras de entre una pequeña selección. Este mes nos sorprenden con propuestas muy interesante y tentadoras, puedes ver todos los productos seleccionables en ESTE ENLACE, pero para que te hagas una pequeña idea también te lo contamos aquí, y ya te adelantamos que si eres goloso o amante de la gastronomía en general, este mes estás de suerte, y es que nos porponen alternativas para todos los momentos y todos los gustos. La verdad es que este mes decidirse está un poco complicado.

1 - 730díasSmileBox - portada selección

Deliciosos cereales con chocolate Quaker® Cruesli Chocolate para empezar bien la mañana
Ligeros snacks de barquillo rellenos de crema de chocolate y avellanas Bimanán Línea Wafer Choco Avellana, ideales para recargar pilas entre horas
La nueva y tan famosa variedad de Donettes #NoTeRayesMaría para tus meriendas más deliciosas
Un riquísimo snack salado con sabor a queso Takis Fuego / Takis Queso TNT para tus noches de cine o peli.
Una nueva variedad de pan bimbo, los Bimblo Flats, un pan tierno, fino y muy consistente que te permitirá disfrutarlo de muchas formas diferentes: caliente, frío, tostado… ¡Delicioso!
Tomate frito solís estilo casero, la receta clásica pero con cebolla picada.
2 unidades de cerveza Cruz Campo Gran Reserva, con su exquisita combinación de malta pilsen y malta tostada.
1 unidad del Champú Densidad Volumen y Cuerpo de Kerzo, un verdadero concentrado tecnológico cuya fórmula ha sido diseñada para devolver cuerpo y volumen al cabello poco denso y con tendencia a finarse
Una vez hecha tu selección solo te toca esperar a recibir tu caja, pero no te pienses que la cosa se queda ahí, porque en ella recibirás también un montón de productos sorpresa, muchos de ellos en tamaño original, así como muestras y regalos. Te damos pequeñas pistas de lo que te vas a encontrar:

4 - 730díasSmileBox - productos incluidos 1

  • La mejor forma de combinar las naranjas y las almendras: Sin duda será el rey en los almuerzos y las meriendas en casa. Es delicioso, esponjoso y ¡ecológico!
  • Pasta extrafina, muy suave y lista en solo…. ¡3 minutos!: Descubre una pasta de altísima calidad, con mucho sabor, ligera y con menos calorías que la pasta tradicional.
  • Déjate conquistar por un intenso y jugoso sabor frutal: Este otoño cuídate con la vitamina C, y disfruta de todo el sabor de la fruta.
  • Ha mejorado y vuelve para ayudarte en momentos incómodos: Siempre te acompañará y en el momento menos esperado te alegrarás de llevarlo encima. Más cómodo y útil que nunca.
  • Extremadamente suave y calmante: Este otoño cuidarás tu piel gracias a las propiedades dermatológicas y calmantes del bálsamo de caléndula.
  • Cuida tus digestiones con una bebida deliciosa rica en nutrientes: Con calcio, vitamina D y cloruros que ayudarán a mantener los niveles óptimos de PH para una buena digestión.
  • Cuando empieces… ¡Ya no podrás parar!: Alucinarás con este delicioso snack de chocolate, con crujientes trocitos de galleta de chocolate y crema.
  • 2en1 Máxima eficacia para una sonrisa sana y perfecta: Combina los beneficios de un dentífrico con flúor con las ventajas del enjuague bucal. ¡Cómodo, rápido y muy muy efectivo! MUESTRA
  • ¡Mezcla toda la ropa que quieras!: Te presentamos una solución muy cómoda, económica y eficaz de lavar la ropa. ¡Olvídate de separar en tus lavados! MUESTRA

6 - 730díasSmileBox - productos incluidos 3

¡Una caja completísima que te va a encantar! Y ahora viene lo mejor, lo que estabas esperando, y es que como ya te adelantamos al principio, con motivo de su segundo aniversario están organizando un sorteo para todos los Smilers, en el que nos dan la oportunidad de ganar una de las dos SmileBox Oro que están en juego. Las condiciones son sencillas:

1. Ser suscriptor de SmileBox (no importa la antigüedad).

2. Comenta en Facebook, Twitter, Instagram  con el hashtag #730díasSmileBox tu mejor momento SmileBox

3. Por cada comentario con el hashtag donde les cites tendrás una participación.

4. Los 10 mejores testimonios para ellos, los que más les emocionen, recibirán una participación extra.

5. Debes citarlos en redes sociales para que puedan saber que estás participando: Te recordamos sus perfiles:

  1. En Facebook: SmileBox.ESP
  2. En Twitter: @SmileBox_es
  3. En Instagram: @SmileBox.es

 

El sorteo estará activo durante todo el mes de octubre, el de su aniversario. A principios de noviembre escogeran aleatoriamente entre todos los participantes a 5 ganadores. Los dos primeros que comprueben que son efectivamente suscriptores de SmileBox y que han cumplido con los requisitos, serán anunciados como el ganadores en sus redes sociales a principios de noviembre.

Y como siempre, por si no tienes suerte o no te apetece esperar, te damos la oportunidad de que pruebes la suscripción con excelentes ventajas solo por registrarte a través de nuestro enlace de afiliados, AQUÍ. Recuerda que solo por hacerlo tendrás tu primera caja en versión ORO, esto es con el doble de productos seleccionados, y con un precio final de 12,99€ con gastos de envío incluídos. Esta oferta es válida solo para nuevas altas.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Carolina Fernández

    Cuantas sorpresas, cada vez me gustan más estas cajitas!!

  • Charo Romero Álvarez

    me encanta la caja y sus productos.

  • Noelia Sánchez

    No la conozco pero me gusta, igual me animo a probar

  • Nerea López

    La verdad es que son muy completas porque incluyen un poco de todo y la variedad siempre es buena.

  • Carlota Domínguez

    Todavía no la probé nunca…

  • maria eugenia

    Super completa desde luego

  • Marina García

    A mi me gustaba más antes de los cambios.

  • Lucía Novo

    Me encantan los seleccionables de este mes, hay que aprovechar, aunque me gustaba más poder seleccionar todos los productos así no había fallo, ahora siempre se cuela alguna cosita que no utilizas, pero sigue estando genial.

  • Victoria Sánchez

    Estuve suscrita hace tiempo, no me había enterado de los cambios, tiene buena pinta, y parece que ahora se incluyen más productos no?

  • Raquel Grau Rillo

    genial, son buenas cajas y vienen muy completas,