Moda

Skull Rider, complementos y moda con aire motero

Una nueva firma de moda y complementos de fabricación española acaba de aterrizar entre nosotros hace muy, muy poquito. Se presentó de forma oficial en el reciente 080 Barcelona Fashion, y hoy tenemos el placer de presentártela aquí.
Skull Rider, una marca que con su línea de camisetas y gafas de sol llega para hacer las delicias de las personalidades más fuertes, rebeldes, y por supuesto con pasión motera, y no es para menos, ya que uno de los artífices y creadores de esta empresa es nada más y nada menos que el campeón de motos GP Jorge Lorenzo en colaboración con su buen amigo de la infancia Rubén Vinagre, por eso no es de extrañar que el diseño de todas las colecciones de esta marca esté inspirado en el mundo motero más cañero, el americano, más concretamente en el de la ruta 66.
LLLMotos, calaveras y esqueletos son auténticos protagonistas de su colección de camisetas, una línea de corte sencillo y colores básicos, (en blanco y negro), pero fabricada con materiales de alta calidad y cuidada hasta en el más mínimo de los detalles: desde las costuras, pasando por las etiquetas o la ténica del estampado, hasta llegar a su packaging. El símbolo de la marca está representado por un esqueleto con casco montado en una moto, y de una u otra forma esto es lo que podemos ver representado en la mayoría de los dibujos que adornan cada una de las camisetas, todas con un diseño muy hardcore, ideales para personas de espíritu libre, aventurero y amantes de los riesgos.
ImprimirLo mismo se puede decir de sus gafas de sol polarizadas, nos encanta su estilo rebelde e inconformista, a la última moda. Tienen una amplia gama de diseños pensados para todos los estilos, desde las más clásicas de carey, pasando por otras con estampados militares, hasta llegar a los colores flúor, la tendencia más de moda esta temporada. Con modelos para hombre, mujer, e incluso unisex. Están fabricadas con un tipo de polímero que las convierte es sólidas, ligeras y muy duraderas. Perfectas para darle el punto motero a tus outfies veraniegos.
gafasSe trata de una firma donde además la relación calidad/precio destaca por encima del resto, y es que ofrecen productos de alta calidad al alcance de cualquier bolsillo. Por el momento solo se pueden comprar online a través de su tienda online, y desde aquí nos quedamos con la esperanza de que en un futuro amplíen el catálogo con nuevos modelos, zapatos e incluso con colecciones completas de ropa motera. La idea está en el aire y nosotros, sinceramente, esperamos que se convierta en realidad.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Charo Romero Álvarez

    he visitado la web y todo es muy chulo. mi marido es motero y le encanta

  • Leticia Morgana

    Me gusta, es un estilo que se lleva mucho ahora.

  • Raquel Grau Rillo

    me gustan mucho las gafas, estan muy bien, gracias, así visito la pagina, graciasssss

  • Elisa maquillandolibros.com

    La verdad que últimamente más marcas novedosas en este tema se lanzan al mercado 🙂 tiene buena pinta 🙂

  • Rebeca García

    Soy una loca de las motos me encanta esta nueva marca y Jorge Lorenzo también! Me paso por la web.

  • Hace poco conocí esta página!!
    Me encanta todo!! Especialmente las camisetas, son chulísimas!!!! Me encantaría conseguir una!!

  • pilar lopez gargallo

    No conocía esta página voy a ver para conocerla mejor