alojamiento WordPress
Belleza

Skinergiê AT+. La única crema que ofrece un tratamiento facial integral rejuvenecedor

Skinergiê AT+
Skinergiê AT+ es la única crema facial del mercado que ofrece un tratamiento global para la piel del rostro en un único producto.

Está claro que cada piel es un mundo. Pero si también hay algo seguro es que todas presentan diferentes problemas a la vez, que hasta el momento había que tratar por separado, con el consiguiente gasto económico y de tiempo que eso suponía. Skinergiê AT+, gracias a su revolucionaria fórmula, nos ofrece la solución.

Skinergiê Advance Treatment Plus (AT+) es un potente y revolucionario tratamiento multifunción para el rostro adecuado para todo tipo de piel.

tratamiento facial rejuvenecedor

Su principal característica, y también la que hace de este tratamiento algo único, es el Hidraxine. Un principio activo presente en su composición que hace que su fórmula, además de ser única, sea efectiva para tratar múltiples problemas dermatológicos a la vez, que de otra forma habría que tratar con muchos productos diferentes.

Por lo tanto, las principales ventajas que nos ofrece la crema facial rejuvenecedora Skinergiê AT+ están bastante claras. Por un lado ahorrar dinero y por el otro ahorrar tiempo. Ya que al estar incluidas en uno solo todas las funciones que antes cumplían muchos productos diferentes, el ahorro de tiempo y de dinero se nota, ¡y mucho!

Pero hay más. Y es que la calidad de esta crema es bastante difícil de encontrar en otro lugar. Sus resultados más evidentes se empiezan a observar a los pocos días. Aunque lo cierto es que con una sola aplicación la piel ya luce con un brillo más especial.

Efectos del tratamiento facial integral rejuvenecedor Skinergiê AT+

Su exclusiva fórmula proporciona 10 efectos en un solo producto, colocándola a la vanguardia de los tratamientos dermatológicos actuales.


  1. Hidrata. Manteniendo el equilibrio perfecto de la piel durante 12 horas
  2. Nutre en profundidad para una regeneración de la piel constante y uniforme
  3. Reafirma de forma inmediata y durante horas tras su aplicación
  4. Antiarrugas. Su fórmula también incluye Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, por eso es tan efectiva en la reducción de las arrugas
  5. Antiojeras. También reduce sensiblemente los síntomas de cansancio y agotamiento
  6. SPF 20 UV/A y UV/B. Sus filtros físicos como el dióxido de titanio dotan a este tratamiento de un factor de protección 20
  7. Tonifica. Skinergiê AT+ no solo cuida la piel, si no que también hace que se vea y sienta más fresca y tonificada.
  8. Ilumina. Dándole al rostro una apariencia más joven y sana
  9. Protege. Con su uso mañana y noche la piel del rostro está protegida de los agentes externos durante 24 horas ininterrumpidas
  10. Corrige el color. Iguala el tono de la piel y disimula manchas y defectos de forma notable tras cada aplicación.

Sinceramente, es una maravilla. Los resultados son evidentes en un período corto de tiempo. Una sola aplicación basta para ver cambios. Piel más hidratada y con un color más uniforme, más lisa y tonificada, y con un aspecto más joven y fresco. Aunque es realmente a medio/largo plazo cuando se produce el milagro al ver la parte externa de la piel considerablemente rejuvenecida.

¡Si es que hasta el envase puede darnos una idea de lo que encontraremos en su interior! ¡Puro lujo! Packagins cuidados hasta el último detalle y diseñados para preservar las características del producto en todo momento. Protegiéndolo de la acción del sol y del resto de elementos, y no dejando que entre en contacto con el oxígeno hasta que sale del envase para su aplicación. Ya ves que la calidad y propiedades del producto están aseguradas hasta el último momento.

hidraxine

Con una fórmula ligera adecuada para todo tipo de piel, para cualquier etapa de la vida y para todos los bolsillos, el tratamiento facial integral rejuvenecedor Skinergiê AT+ es la revolución de los tratamientos dermatológicos del momento y viene para quedarse. ¿Te vas a quedar tú sin él?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Carolina Requena

    No la conozco pero no creo que tarde en probarla.

  • Antonia López

    Parece muy buena, tiene que ser una pasada!

  • Charo Romero Álvarez

    Se la ve muy buena y me encantaría probarla.

  • Ana García

    Es muy completa, tengo que probarla, si es buena el ahorro tiene que notarse.

  • Laura Vázquez

    La quiero probar pero ya!!

  • Lorena Mediano

    Esta genial, me encanta, tiene que ir de maravilla, gracias

  • Tatiana Segovia

    Que maravilla, la probaré!

  • Beatriz Prieto

    que interesante, voy echar un vistazo por la web, gracias.

  • Míguel AgonyHades

    No la conocía, parece estupenda

  • Manolo Sanchez

    parece buena tiene muchas propiedades beneficiosas

  • Pilar

    Me vendría genial, pero no sé qué tal estará de precio como para poder comprarla de manera regular.

A %d blogueros les gusta esto: