Cine y Libros

Siete vidas no bastan (Cuando la realidad supera la ficción)

siete vidas no bastan
goliath games
A veces la realidad supera la ficción y Siete vidas no bastan es la prueba de ello. Ya que este apasionante libro está basado en una historia real, la de su protagonista, Alejandro.

Siete vidas no bastan es un apasionante thriller donde se mezclan amor, odio, sexo, amistad y traición. Un suceso con repercusión mediática en la década de los noventa que tuvo como protagonista a Alejandro, un español residente en EEUU, y que a Verónica Mondelo, autora de la novela, no dejó indiferente.

7 vidas no bastan

Al escuchar la historia por boca de su protagonista supo que tenía que escribirla, que no podía quedar en el olvido. Surgió tal feeling con Alejandro y su historia que cuando se metió en su piel se sintió transportada a su mundo, y según ella, las palabras surgían solas. Como buena cinéfila se imaginó el libro en imágenes, escuchaba a Alejandro y lo veía, y sabía que como novela podía llegar a convertirse en un apasionante thriller; un bet-seller.

Siete vidas no bastan (Editorial Atlantis)

libro siete vidas no bastansiete vidas no bastan

Alejandro cometió un delito y se declaró culpable. Su excusa… ¡Una mujer!

Lo tenían todo muy bien planeado. Robo en Nueva York; huida a México para obtener una nueva identidad; para finalmente reencontrarse en su ciudad natal, Barcelona. Pero todo se truncó. ¿Por qué?

Esta es a grandes rasgos la historia central del libro. Una dura experiencia por la que el protagonista tiene que pasar, que le enseña que el amor no es único, absoluto, ni perecedero. Una lección que tubo tiempo de aprender durante todo su periplo entre México y los Estados Unidos, con secuestro del FBI incluido. Algo que aunque suene extraño disfrutó. Pasó por 7 cárceles y vivió 7 vidas hasta descubrir que toda acción tiene su reacción.

Y es que la vida es una sucesión de errores de los que vamos aprendiendo. Lo malo es que en esos errores, a parte de a nosotros mismos, podemos arrastrar a aquellos que más queremos. ¿Quién no deseó alguna vez dar marcha atrás para así evitar los efectos colaterales causados por una mala decisión tomada en el pasado? Aunque lo importante es aprender de ellos y darte cuenta de que de los errores también se pueden sacar cosas buenas. Y eso es precisamente lo que sucede con Alejandro.

No te pierdas este apasionante thriller cien por cien real en el que su autora, Verónica Mondelo, en su primera novela, invita a la reflexión sobre las lecciones que nos da la vida para aprender de nuestros propios errores. Aunque a veces, Siete vidas no bastan para aprender a vivir.
comprar libro Siete vidas no bastan
Siete vidas no bastan
Precio real:EUR 22,00
Precio rebajado:EUR 20,90
Te ahorras:EUR 1,10
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: