Reseñas

PELÍCULAS / “Si decido quedarme”

De la mano de Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Twentieth Century Fox Home Entertainment, ya se encuentra en España en Dvd y Blu-ray “Si Decido Quedarme. Basada en la novela juvenil best-seller de Gayle Forman de The New York Times y dirigida por J.R. Cutler, la película es un regalo imprescindible para los fans, jóvenes y adultos por igual.
Los fans de la novela podrán ver cómo la historia cobra vida a través del contenido adicional y las escenas eliminadas. Además, podrán disfrutar de la banda sonora original con el vídeo “Never Coming Down”, con el montaje musical de “I Never Wanted to Go” y con los comentarios de R.J. Cutler sobre las canciones de la película. También podrán sumergirse en el interior del rodaje con “Más allá de la página”.
ifistay_dvd
.

 SINOPSIS:

Mia Hall (Moretz) se enfrenta con diecisiete años a la decisión más difícil de toda su vida: perseguir su sueño y estudiar en la academia musical Juliard o permanecer junto al amor de su vida, Adam (Backley). Pero lo que debería haber sido un tranquilo viaje familiar se convierte de repente en una catástrofe y su vida pende de un hilo. Atrapada entre la vida y la muerte, Mia deberá tomar una decisión que no afectará solo a su futuro, sino a su destino.
.
Tan solo un instante bastó para que la vida de Mía cambiara para siempre. Un solo momento consiguió truncar su presente y su futuro. Cuando Mía pensaba que la decisión más dura que debía tomar era elegir entre su futuro con la música o quedarse con el amor de su vida, el destino decidió por ella…
Mía, una brillante instrumentista de música clásica de 17 años, tiene un dilema. No está segura de querer marcharse a Nueva York para perseguir su sueño de estudiar en la prestigiosa escuela Juiliard o quedarse con su familia, su novio y su mejor amiga. Pero un accidente durante una excursión familiar lo cambia todo, sus padres mueren y su hermano y ella quedan gravemente heridos. Mientras el cuerpo de Mía yace en la cama de la UCI, su espíritu deambula de un lado a otro del hospital viendo todo lo que sucede a su alrededor y viéndose también a sí misma, en la cama, llena de tubos y sin poder hacer nada. Al mismo tiempo, momentos de su vida van pasando por delante de sus ojos como flashes: cuando era muy pequeña, la relación con sus padres y su hermano, su primer amor, sus comienzos con la música…, y ella se pregunta qué camino debe tomar, si marcharse y reunirse con sus padres, o quedarse y luchar en la que ahora para ella sería una vida muy dura. Una decisión difícil que solo ella puede tomar.

Con una buenísima puesta en escena, esta maravillosa historia fue la película más vista el día de su estreno en Estados Unidos. Si decido quedarme es una historia diferente, un drama adolescente que te emocionará y te hará darte cuenta de la importancia que tienen las pequeñas cosas de la vida. Un regalo perfecto para San Valentín.

 

 

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Luis Perez

    ya tengo regalo para este San Valentín

  • Arantxa Flórez

    yo quiero un regalo de San Valentin asi

  • Nicol Samanamud Bartra

    esa historia fue la mejor que he leido </3

  • pilar lopez gargallo

    muchas gracias por la informacion