Hogar y Decoración

SERVICIOS / Nuevos sistemas de trasteros

goliath games
Son muchas las situaciones en las que te puedes ver con un exceso de pertenencias en el hogar, o en el lugar de trabajo, y que no te permiten vivir o desarrollar tus actividades diarias con la comodidad y la soltura suficientes. Por eso, en ocasiones, es necesario desprenderse de algunas de ellas de forma temporal, por un período de tiempo determinado, o hasta que la situación se estabilice. Las razones pueden ser muchas y muy variadas: una mudanza a una nueva ciudad; la llegada de un nuevo miembro a la familia con la consiguiente necesidad de mayor espacio; querer o tener que guardar objetos de valor en algún lugar fuera de casa que sea 100% seguro; y muchos motivos más…

Hoy en día existen servicios muy completos pensados para ayudarnos a cubrir este tipo de necesidades.

Un ejemplo de este tipo de negocio es esta empresa dedicada al alquiler de trasteros en Zaragoza. Se trata de un nuevo modelo de negocio que nos ofrece un servicio completo de espacios vigilados, totalmente seguros, y con acceso los 365 días del año, para que puedas almacenar tus pertenencias con la total seguridad de que estarán totalmente a salvo durante todo el tiempo que necesites.

Alquila Tu Espacio es una empresa seria y profesional que ofrece locales amplios y totalmente adaptados a tus necesidades concretas. Además cuidan al máximo todos los detalles ofreciendo trasteros limpios, cómodos y anti-humedades, para asegurarse de que todos tus objetos, sean estos de la índole que sea, se conservan en perfectas condiciones. ¡Y algo muy importante!, teniendo siempre la absoluta seguridad de que estarán a salvo, ya que toda la zona en la que están ubicados tiene vigilancia las 24 horas por cámaras de seguridad.
¿A quiénes van dirigidos sus servicios? Tanto a particulares que necesitan un desahogo en casa; como al alquiler de espacios provisionales como complementos de mudanzas y reformas; pasado por autónomos y empresas que necesiten un lugar seguro y accesible donde almacenar su material de trabajo; e incluso para grandes empresas con una gran cantidad de stock que necesitan grandes almacenes.
La zona es, además, muy accesible, y cuenta con un gran parking privado con acceso especializado para camiones y trailers. Y con la ventaja de que puedes acceder a tu local privado en cualquier momento, cualquier día, a cualquier hora, siempre que lo necesites. Y si así lo solicitas ellos mismos se encargan de la mudanza o el traslado de tus cosas con todo el material necesario para embalarlos y protegerlos adecuadamente, porque tú satisfacción es su prioridad.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: