alojamiento WordPress
Belleza

El gran poder rejuvenecedor del Serum facial Mizon Original Skin Energy Collagen 100

El serum facial Mizon Original Skin Energy Collagen 100 es uno de los productos incluidos en mi último pedido a Fapex. Pedido con el que no podría estar más encantada y es que ¡el resultado que me están dando los productos elegidos es milagroso! También estoy muy contenta con la experiencia de compra en general porque (para quien todavía no la conozca) la perfumería online Fapex ofrece un amplísimo catálogo lleno de produtos cosméticos y de belleza de grandes firmas y con unos precios muy rebajados; se pueden encontrar ofertas de hasta un 75% de descuento. Hay tal variedad de productos y promociones que siempre acabas dando con el más adecuado para tu necesidad y bolsillo, y siempre con la calidad que ofrecen las grandes marcas. Otro puntazo a favor es que el envío es rapidísimo, en 24 horas lo tienes en casa, sin largas esperas ni retrasos. Garantizado.
Uno de los productos que pedí son las mascarillas para el contorno de ojos de Shiseido de las que ya os hablé la semana en este post y de las que solo puedo recalcar lo eficaces que son, con resultados cada día más evidentes siempre y cuando se utilicen de manera regular (entre 2 y 3 días a la semana) y con efectos que se mantienen en el tiempo incluso aunque no se apliquen durante varios días seguidos. Si la zona de los ojos te causa algún complejo porque presenta bolsas, ojeras o arrugas los parches de shiseido serán un buen aliado, te lo aseguro.
Por otra parte está el serum facial que os mencioné al principio de este post. Mizon Original Skin Energy Collagen 100 es una maravilla coreana formulada con una altísima concentración de colágeno marino, el 90%. Su efectividad es instantánea.

índice

  • Mejora la elasticidad y estimula la síntesis de colágeno de nuestra piel devolviéndole una apariencia joven y sana al instante.
  • Actúa a mayor nivel renovando los tejidos y aumentando su elasticidad.
  • Reduce y previene la aparación de los signos de expresión y arrugas
  • Su textura acuosa está formulada para mejorar el grado de penetración de todos sus principios activos hasta en las capas más profundas de la piel.
  • Es de absorción inmediata. No aporta grasa.
  • No contiene ingredientes irritantes, colorantes artificiales, fragancias ni parabenes. Apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.
Este serum consigue devolver la juventud y el resplandor a la piel en una sola aplicación. Para mí ha sido todo un descubrimiento. Tiene una textura acuosa y espesa pero muy suave y al aplicarla deja una sensación un poco rara al principo, es casi como si llevaras una mascarilla invisible que te va tensando la piel ¡El efect lifting que promete lo cumple con creces! Pero ya no es solo que tense la piel, es que además la deja con un brillo y un resplandor que es una pasada. La piel queda suave y brillante, a la vista se nota más joven. ¡Este serum quita años de encima!
El formato es de 30ml pero cunde mucho. Viene con un dosificador de gotas. Con 4 o 5 repartidas entre cara, cuello y escote es suficiente. Y el precio no está nada mal, 24,90 euros. La verdad es que la relación calidad/precio es excelente.

 

¿Conocías este producto? ¿Qué te parece?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • rosa castañeda cabo

    no lo conocíaa!! pero tiene muy buena pinta 😀 habrá que probarlo! 😀

  • charo romero álvarez

    no lo conocía pero me parece muy buen producto de belleza, muy eficaz para una piel más joven y me encantaría probarlo.

  • Maty Arma

    No lo he probado nunca ni lo conocia tampoco, me parece que tiene que ser un buen procuto este serum, gracias por la informacion

  • Chelo Moa

    me encantaria probarlo, es perfecto para la piel.

  • mercedes camps vilardaga

    me iria muy bien es lo que mi piel necesita, rejuvenecer

  • me ha sorprendido me encantaria probarlo

  • Isadora Mayandia

    parece estupendo!me encantaria poderlo probar!gracias

  • Flor Lis

    me gustaria probarlo, seguro que es un buen producto

  • No lo he probado, tiene buena pinta

  • marta benitez llorach

    me encantaria probarlo

A %d blogueros les gusta esto: