Reseñas

SERIES / Reseña de la serie “The L Word”

The L Word trata de un grupo de amigas lesbianas y de su familia, amigos, trabajos y problemas.

the-l-word-season-1

Betty y Tina que, después de una relación de 7 años, quieren tener un hijo por inseminación artificial y lo consiguen pero la mala suerte hace que antes de cumplirse los 3 meses de embarazo, Tina tenga un aborto.

índice

Jenny, una escritora traumatizada por los abusos que vivió en su infacia, y Tim son la nueva pareja de heterosexuales que acaba de mudarse al barrio.

EricMabiusMiaKirsshner2

Alice es una periodista bisexual que está desesperada por encontrar el amor.

alice_the_l_word_wallpaper_1280x1024_1

Dana, una famosa tenista que no se atreve a salir del armario y se hace acompañar siempre de un modelo al que hace pasar por su novio.

Dana800

Kit Porter, la medio hermana de Bette y única heterosexual del grupo. Una mujer marcada por su pasado de alcohol y drogas y cantante de poco éxito.

jj

Shane, una chica de aspecto masculino que tiene mucho éxito entre las mujeres. La ligona del grupo.

shane_the_l_word_wallpaper_1280x1024_1

Las historias se suceden una tras otra y nos hacen estar pendientes minuto a minuto. En esta primera temporada vemos con Jenny, la chica recién llegada al barrio, se hace amiga del grupo de chicas y empieza a salir con ellas. Un día conoce a Marina, dueña del Planet (el bar de reunión de las chicas) y tienen un flechazo. Jenny está confundida por los sentimientos que siente hacia Marina e intenta luchar contra ellos, pero son más fuertes que ella y al final no se puede resistir, dándose cuenta de que también le gustan las mujeres

marinas1

Betty y Tina, desesperadas por tener un hijo, utilizan los métodos más inimaginables para encontrar un donante de esperma. Incluso fingen querer hacer un trío con un hombre para que tenga relaciones sexuales sin preservativo. Pero la jugada les mal… Al final es un amigo de la pareja el que se ofrece a donarles su esperma.
Shane se enrolla con una mujer mayor. Es muy rica y está casada pero eso no impide que se embarquen en una aventura. La mujer monta una peluquería de lujo donde Shane es la estilista estrella. Sin embargo, la obsesión que la hija de la mujer empieza a sentir por Shane hace que acaben rompiendo. Shane se queda destrozada y con la idea de que enamorarse no tiene sentido y a partir de ahí, decide vivir la vida sin comprometerse con nadie.
Dana conoce a una cocinera de la que se enamora y con la que comienza una relación y, por fin, encuentra el valor para salir del armario…
Todas estas tramas principales llevan a situaciones increibles, románticas, apasionadas, graciosas, tristes… En las siguientes temporadas van apareciendo nuevos personajes y la historia se pone cada vez más interesante.

 

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/