Reseñas

SERIES / Reseña de la serie “Entourage” (El séquito)

Un tostón, soporífera, insufrible, horrible; y así podría seguir y todavía me quedo corta. Como pasa con todo ésta es sólo mi opinión y está claro que para gustos los colores, supongo que habrá alguien a quien le guste y lo cierto es que me gustaría saberlo. Pese a lo poco que me enganchó desde un principio, milagrosamente fuí capaz de aguantar una temporada y media porque siempre me decía “ahora se pondrá interesente, tiene que pasar algo…”, pero el caso es que nunca pasaba nada y así estuve un capítulo, y otro, y otro; hasta que ya no pude más y la dejé por imposible.

Lo poco que vi trata de un actor joven que se hizo famoso con una película, la única que hizo en su vida. Él y su séquito, (su hermanastro y unos amigos que son como su sombra), viven en Hollywood sin dar golpe. Allí donde va él, su séquito va detrás. Su vida es hoy una fiesta, mañana otra, al día siguiente Las Vegas, al otro se compran un coche… Siempre están esperando que llegue otra película pero la única que les ofrecen no les interesa. Un día les da por comprarse una mansión y se quedan sin un duro, entonces la cosa cambia y deciden hacer “la película”… ¿pero adivinas qué pasa? Pues resulta que ya tienen otro actor y se queda sin ella. Lo último que vi es que hacía una anuncio para China y ahí me quedé, no fuí capaz de continuar porque es insufrible. Ya solo verlos a los cuatro con sus andares de chulitos, de fiesta en fiesta, siempre esperando a que pase algo que nunca pasa… No engancha lo más mínimo.

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Ana Isabel Ddomínguez Orol
about.me/ddominguezorol
círculo rojo
snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow
A %d blogueros les gusta esto: