Cine y Libros

SERIES / “Samantha ¿qué?”

goliath games
Hoy quiero hablaros de esta divertidísima comedia que puede hacer las delicias de los amantes de las Sitcom. Esta serie, rodada en Chicago en 2007 y ganadora de un Emmy, no tiene otro objetivo más que entretener y divertir, sin más pretensiones. Y lo consigue totalmente pero, ¿quién es Samantha?
Samantha es una chica de 30 años, vicepresidenta de una compañía de abogados, con fama de cruel en su trabajo y antipática con sus empleados, por lo que los amigos brillan por su ausencia. Solo Andrea, una de sus compañeras de trabajo, tiene trato con ella. Ni siquiera sus padres le tienen mucho cariño, de hecho, lleva dos años sin hablarse con ellos. Pero todo cambia cuando, después de estar ocho días en coma a consecuencia de un accidente de tráfico, se despierta con amnesia y no recuerda nada de su vida. En ese momento se encuentran allí sus padres y Dina, una antigua amiga de la infancia con la que hace años que no tiene relación, que aprovecha el momento para hacerle creer que siguen siendo amigas íntimas.

Poco a poco Samantha comienza a darse cuenta de lo mala persona que era y de la poca simpatía que despierta allí donde va y hace lo imposible para cambiar y ser mejor persona. No es algo que suceda de la noche a la mañana pero, poco a poco vemos como consigue mejorar la relación con sus padres y también con su ex novio.

Se trata de la típica comedia en la que todos los protagonistas se ven envueltos en medio de situaciones hilarantes y rocambolescas. Yo la vi hace ya un tiempo y disfruté bastante tanto en la primera como en la segunda temporada. Te puede hacer pasar un rato muy entretenido. En general le doy un notable.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

A %d blogueros les gusta esto: