Belleza

¿Sabías que dormir en seda rejuvenece?

Pues sí, es cierto. Quizás de entrada te cueste un poco creernos o pienses que te estamos vendiendo la moto, pero la verdad es que la respuesta a la pregunta del titular es un SÍ rotundo.
Y tú te preguntarás, “¿y eso cómo es posible si yo me levanto todos los días con las mismas arrugas del día anterior o incluso más?”
Vale, vale, pues deja que nos expliquemos un poquito mejor y verás como lo entiendes, no vayas a pensar que te estamos hablando de cualquier tipo de ropa de cama. Desde luego no hablamos precisamente del tipo de tejido que la gran mayoría utilizamos en el día a día, estamos hablando de una un poquito más especial. ¡Y vaya si lo es!, ya que sin ser nada extraordinario y sí algo más común de lo que te imaginas, los beneficios que ofrece deberían ser suficientes para que te plantees desterrar de tu cama para siempre todo lo que venías utilizando hasta el momento para darle paso a esta de la que te hablamos hoy.
¿Qué? ¿Expectante ya? ¿Intrigado? ¿Deseando conocer ese producto del que te hablamos que parece tan maravilloso y milagroso? Pues bien, para empezar solo te podemos decir que borres de tu mente todo lo que te hayas imaginado hasta el momento porque seguramente no tenga nada que ver con la realidad. Como ya dijimos antes no estamos hablando de nada extraordinario, es más, se trata de un producto muy sencillo y de uso tan común como puede ser un almohadón que nos cuida de manera natural. No son milagros, es el poder de la naturaleza. ¿Sorprendido? ¿Decepcionado? Pues no deberías, al contrario, deberías estar agradecido de que un producto tan al alcance de cualquiera, sí, sí, incluso de ti mismo, te proporcione tantos y tan buenos beneficios como los que te enumeramos a continuación.

Pero antes de nada queremos hacer una pequeña aclaración porque estamos seguros de que te lo estás preguntado. ¿Cuál es su secreto? Pues ni más ni menos que el tejido con el que está fabricado, seda Charmeusse 100% mulberrysilk totalmente pura y natural.
Seguro que muchas veces has oído hablar de los beneficios de la seda, o no. Si es así no te preocupes, hoy te los explicamos. Pero antes de nada ¡ojo!, porque no todo lo que se vende en internet como seda es seda, y no toda la seda que se vende es de buena calidad.
Si quieres asegurarte una compra 100% satisfactoria en todos los sentidos confía en Cyansilk®, un proyecto que comenzó hace varios años tras muchos meses de investigación sobre los beneficios de este tejido, en donde encontrarás productos de cama de seda de primera calidad en unas condiciones de facilidad, accesibilidad, rapidez, seguridad y garantías que no encontrarás en ningún otro lugar.
Con acabados impecables, packagins muy elegantes y una presentación de lujo, son también el regalo perfecto con el que sorprender a alguien especial. Y es que en Cyansilk® no solo venden productos, también ofrecen belleza, experiencias, confort, salud, y un estilo de vida. Su filosofía es: “Si te preocupas por tu salud y tu belleza durante el día, ¿por qué no hacerlo también durante la noche?”. Que cierto, ¿verdad?

Lo que está claro es que la seda es un prodigio de la naturaleza que no solo representa sensación de belleza y lujo, sino que tiene el poder de mejorar nuestra salud y la de los que nos rodean. Por eso, dormir con sábanas, almohadas, fundas de almohadas y/o edredones de seda Cyansilk® mejora el sueño. Porque todos dormimos, pero no todo el mundo descansa, y ya sabes lo necesario que es dormir bien para la salud física, mental y emocional. ¿En qué te puede ayudar la seda?
Este tejido disminuye el contacto con ácaros, polvo y hongos, debido a que se trata de un material hipoalergénico por naturaleza, por lo que es un material imprescindible para toda persona, ya sea niño o adulto, con este tipo de alergias. Incluso aunque no la tengas, utilizándola tu sueño será más saludable porque este tipo de bichitos no pueden vivir en la seda y los mantendrás alejados.
Se trata además de un tejido muy delicado que no crea fricciones ni irritaciones y que mima y protege hasta de las pieles más sensibles o delicadas.
Es un producto 100% natural formado por proteínas y muy ligero. Al dormir en seda te encontrarás extremadamente cómodo, con una sensación inigualable, ya que no pesa nada y se adapta al cuerpo sin molestias de ningún tipo.
Gracias además a su función termo-reguladora, estarás fresco en verano, debido a su capacidad para absorber la humedad, y cálido en invierno por su baja conductividad que mantiene el aire caliente cerca de tu piel. Y como es un tejido altamente transpirable que evapora el exceso de humedad, te ayudará a mantener una temperatura constante.
¿No te parece suficiente? ¿Necesitas más motivos? ¡Aquí van unos cuantos más! Y es que te aseguramos que tu belleza natural mejorará si utilizas cada noche ropa de cama Cyansilk® como parte de tu rutina de cuidados del cabello y de la piel. Una simple funda de almohada de seda te aportará muchísimos beneficios a nivel facial y capilar, que realmente son las partes del cuerpo que más entran en contacto con los tejidos al estar más expuestas, y que por lo tanto más pueden aprovechar todos sus beneficios. Gracias a todas las propiedades que tiene la seda y que te acabamos de explicar, tu piel se mantendrá hidratada eliminando  las pequeñas arrugas y las líneas de dormir. Te levantarás radiante y te olvidarás del encrespamiento para siempre.
La funda de almohada de seda Cyansilk® actúa como un auténtico tratamiento anti-aging todas las noches durante 8 horas consecutivas mientras duermes. El mejor secreto de lujo y belleza ahora a tu alcance, que además podrás personalizar con un delicado bordado, si quieres hacer un regalo especial, pudiendo elegir entre 3 tipografías y 5 colores de hilo diferentes.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Carolina Requena

    No sabía que tuviera tan buenas propiedades.

  • Bea

    No lo sabía!!! Es interesante la verdad!!!

  • Annabell Areadicta Areadicta

    Walaaa desconocía todos estos beneficios me quedado PARADA ????
    Que bien explicado el post gracias

  • Charo Romero Álvarez

    me parece estupendo. muchas gracias por la información.

  • Antonia López

    que buena pinta tiene!!

  • Tatiana Segovia

    Debe ser una pasada!!

  • Laura Vázquez

    Que bueno, parece increíble que tenga tantas propiedades una simple funda de almohada!!

  • Lorena Mediano

    No tenia ni idea, esta genial, muy interesante, graciass

  • Ana García

    quien me diera una, con lo sensible que tengo la piel seguro que me funcionaba genial.

  • Beatriz Prieto

    Vaya!!! esto es puro lujo!! La verdad es que no tenía ni idea.

  • Ana Isabel Sastre

    Pues no sabía que la seda rejuvenecía, es un buen regalo.

  • Cyan Silk

    Gracias por tus palabras! Os invitamos a que lo probeis vosotras mismas! Realizamos envíos en solo 24h! http://www.cyansilk.com

  • Rosa Barbero

    ohh que interesante no lo sabia

  • Angeles Lucas Martin

    que bien¡ no lo sabia, por eso me mantengo yo¡ ajajaja.. bueno creo que es algo fria¡ al menos ahora, en verano me encanta

  • Laura Gallego

    No lo sabía. Muy interesante

  • Angeles Lucas Martin

    Vaya, me lo e leido enterito que cosas¡ la verdad me parece algo caro cambiar la lenceria de cama por unas de seda,pero quien sabe¡ igual como dices vale la pena,un saludo y gracias

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow
A %d blogueros les gusta esto: