Moda

Ropa urbana para hombre y mujer con diseños exclusivos de Mentecaptus

goliath games
Ahora que ya tenemos encima la primavera apetece empezar a vestir más fresquitos y cómodos; con ropa urbana e informal; y con prendas y complementos sencillos. Lo tenemos claro, para nosotros no hay nada mejor para el día a día que las camisetas y sudaderas de estilo casual, ¡nos encantan!, tan cómodas y fáciles de combinar y con la ventaja de que siempre sientan bien y sirven para cualquier ocasión en la que no sea imprescindible vestir elegante.
¿A que a ti también te pasa?  ¿A que cuando sales a hacer algún recado, a pasear, o simplemente a dar una vuelta o al cine, lo que más te apetece es tirar de básicos y de ropa cómoda? Estamos seguros de que es  así, por eso te queremos presentar una empresa de moda y complementos que te encantará, se llama Mentecaptus y es una marca 100% española y de venta online que nos ofrece ropa de calle y complementos tanto para hombre como para mujer.

¿Qué encontrarás en su catálogo? Pues todo tipo de téxtiles como camisetas, sudaderas o vestidos, y también algún que otro complemento. Todo destaca por ser de corte sencillo, de estilo urbano, y por estar plasmado con diseños frescos y originales, algunos exclusivos de la marca y otros de terceros, pues hay que recalcar que también hacen colaboraciones con otras empresas, por lo que es posible que de vez en cuando te encuentres con ropa con diseños de otras marcas.
Tanto las prendas como los complementos están fabricados con buenos materiales, son resistentes, cómodos, de buena calidad, y están disponibles en una gran variedad de marcas. Aunque sin duda lo que más podríamos destacar son los diseños: diferentes, de edición limitada y muy muy originales, vamos, que llaman la atención. Y es que aunque se trate de prendas sencillas no por ello hay que renunciar a escoger aquellas que nos ofrezcan un toque diferente y llamativo que las haga destacar, y Mentecaptus lo consigue reuniendo sencillez y originalidad en cada uno de sus artículos.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

A %d blogueros les gusta esto: