Belleza y Salud

Review “Bed Head Styleshots Epic Volume”

goliath games
Hoy os hablo de un producto al que le tenía muchas ganas desde que lo vi en la perfumería online Fapex. Se trata del Bed Head Stlyleshots Epic Volume, un champú voluminizador que promete elevar nuestro peinado hasta alturas increíbles. Es de la marca profesional Tigi y lo podemos encontrar en la sección de cosmética capilar en Fapex.es
Está libre de sulfato y contiene un toque de estimulación del volumen. El cabello queda con mucho cuerpo y movimiento y, como el producto actúa desde la raíz, el resultado se nota bastante. Deja un efecto muy bonito que notaremos incluso aunque dejemos secar el pelo al aire aunque, para un resultado más evidente, recomiendo secar el pelo boca abajo con ayuda de un difusor para posteriormente remarcar, si es necesario, con el moldeador.

Trucos-profesionales-cabello-volumen_TINIMA20120224_0074_5

Con poca cantidad de producto se consigue una limpieza en profundidad, una melena suelta, sedosa, perfumada y con mucho cuerpo. Porque otro de los puntos fuertes de este champú es su olor… ¡a gominolas de fresa!, un olor intenso y que perdura. Muy muy rico, en serio ¡me encanta!

61590841672

Resumiendo. Si lo que buscas es un champú que aporte cuerpo y volumen a tu pelo además de una limpieza en profundidad, brillo y mucho moviento; te recomiendo el “Bed Head Styleshots Epic Volume”; de lo mejorcito que he probado.

 

¿Y tú, que producto usas para dar volumen a tu pelo? ¿Qué te parece éste?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: