Reseñas

PELÍCULAS / “Todos los días de mi vida” / Una historia real

Los recuerdos son como los diamantes, son el tesoro más grande que tenemos en nuestra mente y que nadie nos puede robar. Los recuerdos son momentos, pero hay muchos momentos que no sabemos apreciar hasta que se convierten en recuerdos y nos acompañan en el largo viaje de la vida. ¿Pero qué pasaría si un día dejáramos de recordar? ¿Cómo sería una vida sin recuerdos? ¿Sin un referente al que mirar para afrontar el futuro? ¿Sin recordar nuestros sueños, nuestras ilusiones…? Es algo muy difícil de imaginar. Esta película sencilla nos hace pensar en cosas tan transcendentales como esta.
En esta comedia romántica del 2012, Rachel McAdams, protagonista de “Diario de Noa”, se mete en la piel de Page, una joven recién casada que al despertar de un coma se le borran de un plumazo los últimos 5 años de su vida, justamente el tiempo que hace que conoce a Leo. Al abrir los ojos no sabe quien es el hombre que le está cogiendo la mano, no recuerda que es su marido. En ese momento cree que sigue prometida con su antiguo novio al que dejó 5 años atrás y que sigue viviendo con sus padres con los que no se habla desde entonces.

Este filme nos hace pensar lo difícil que tiene que ser la vuelta a casa con un desconocido, entrar por la puerta y ver en el salón fotos de los dos juntos y no recordar, darte cuenta que eres tú y no poder creerlo. Esta es una de esas películas que ponen un día en la tele y no cambias de canal, que engancha al principio, de estas que resultan muy entretenidas y que estás deseando saber como acaban, y más teniendo el aliciente de que es un hecho real.
Rachel Mc Adams en el papel de Page y Channig Tatum en el de Leo hacen que esta historia resulte muy creíble. Enternecen muchísimo los intentos desesperados de Leo para volver a conquistar a Page, para volver a enamorarla. Aunque ella vuelve a vivir con sus padres y a tener relación con su antiguo novio, el destino es el destino, y por las mismas causas que la primera vez, los vuelve a abandonar y también vuelve a hacer que los dos se encuentren de nuevo.

Creemos que aunque esta película empieza muy bien sobre algo más de la mitad del film se va desinflando, y el final nos decepcionó bastante, quedamos con la sensación de que faltaba algo, que estaba incompleta. Pensamos que se le podía haber sacado mucho más partido, la idea era muy buena pero no llegó a cuajar del todo, de todas formas los románticos podrán pasar un buen rato.
Todos Los Días De Mi Vida” es lo que es, un drama romántico con algunas dosis de comedia y de tragedia y con una pareja de actores guapísimos con la que los espectadores disfrutarán y sufrirán. ¿Para qué pedir más? Al que le gusten los dramas románticos la disfrutará, a los que no mejor que no la vean. Aunque no da todo lo que promete en un principio y no tenga la calidad y el encanto de otras, es una historia de amor que merece la pena ver.

 

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Beatriz Prieto

    Una peli maravillosa, me encantan las románticas!!

  • Tatiana Segovia

    Preciosa reseña, tiene muy buena pinta la peli, sin duda es de las mias.

  • Charo Romero Álvarez

    me gustó mucho esta película.

  • Laura Vázquez

    Es una película preciosa, para los románticos claro…, muy especial.

  • Ana García

    Me encanta esta película, cuenta una historia muy bonita.

  • Aquilino Vazquez

    Me gusta las historias reales en películas.Me gustará verla,gracias.

  • Miren K Hernandez

    me encantan estas pelis!!!

  • Antonia López

    Las comedias románticas son mis preferidas, esta no la he visto, me la apunto, gracias por la recomendación.

  • Lorena Mediano

    Que peli mas chula, no la he visto, pero parece bastante buena, graciass

  • Carolina Requena

    No la conocía, los actores me encantan, tengo que verla.

  • Me encanta, gracias.

  • Rosario Casarino

    Me encantaría verla

  • Jaime A González

    pues a ver si tengo oportunidad de verla y la veo de momento me h gustao lo que he leido aqui muchas gracias

  • Angeles Lucas Martin

    Esta me encantaria verla, ojala no me la pierda, gracias¡

  • Marta

    Una de mis favoritas!!!

Ana Isabel Ddomínguez Orol
about.me/ddominguezorol
círculo rojo
snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow
A %d blogueros les gusta esto: