alojamiento WordPress
Reseñas

Reseña de la película “Belleza Oculta” / Próximos Estrenos

“Belleza oculta” es la película que no te puedes perder estas Navidades. Un drama de corte fantástico de lucha y superación.

Entender y sobrellevar la muerte es nuestra asignatura pendiente. Aprender a vivir sin esa persona que nos deja para siempre es una tarea difícil y más aún si de quien estamos hablando es de un hijo. Superar esa pérdida requiere de una fuerza de la que en esos momentos carecemos. Para el que se va se acaba todo, pero el que se queda se enfrentará a uno de los retos más duros de la vida que puede hacerlo entrar en un bucle de dolor, culpa y depresión del que puede que no vuelva a salir.

Faltan ya muy pocos días para el estreno de “Belleza oculta”, un filme también conocido internacionalmente como “Colateral beauty” en el que podremos ver a un Will Smith que se mete en la piel de un hombre apesadumbrado que tendrá que afrontar duros momentos y recibe ayuda de sus más allegados para tratar de superar una tragedia terrible en su vida.

Resultado de imagen de pelicula belleza oculta

Will Smith da vida a Howart Inlet, un hombre que disfrutaba de una vida feliz hasta que un suceso dio un vuelco a su vida, un duro golpe que le hará cambiar todos sus esquemas y le hará pasar por una profunda depresión de la que sus mejores amigos tratarán de sacarlo. Un papel que creemos que Smith bordará, ya que aunque sus inicios fueron en papeles cómicos, como más nos gusta es en los dramáticos.

Hace ya 10 años que protagonizó el que creemos el mejor papel de su carrera junto a su hijo Jaden Smith en la película ‘En busca de la felicidad’, filme en el que descubrimos la nueva faceta dramática de este carismático actor. En esta película su protagonista buscaba la felicidad intentando por todos los medios conseguir un trabajo como ejecutivo y hacerse millonario para darle una vida mejor a su hijo. En “Belleza Oculta”, sin embargo, su protagonista es un ejecutivo que lo tiene todo en la vida pero que ahora que ha perdido a su hija ya no le importa perder todo lo demás. En la espiral de locura y desesperación en que se encuentra sumergido busca respuestas en el cosmos, escribe cartas a la muerte, al tiempo y al amor, que en su imaginación se le presentan en forma de personas.

Resultado de imagen de pelicula belleza oculta

David Frankel, responsable de éxitos como ‘El diablo viste de Prada’ o ‘Una pareja de tres’, es quien dirige este filme con un repartazo de aquí te espero entre los que se encuentran Kate Winslet, Helen Mirren, Edward Norton, o Keira Knightley entre otros. Una película cargada de magia y esperanza que promete ser el peliculón de estas navidades. De estas que te hacen pensar en el sentido de la vida y en por qué a la gente buena le pasan siempre cosas malas.

«Buecea en el cosmos, hay mucho más en juego de lo que puedas llegar a entender. Allí está oculta la belleza colateral que es la profunda conexión con todo, y si lo aceptas a lo mejor puede volver a vivir.»

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Tatiana Segovia

    Me gusta mucho el género y el argumento también y el nuevo blog!!!

  • Antonia López

    Tiene una pinta increíble. Genial reseña!!

  • Charo Romero Álvarez

    un argumento interesante

  • Beatriz Prieto

    Parece una buena peli, sin duda, de las que quiero ver.

  • Laura Vázquez

    Tiene un argumento muy interesante y el reparto me parece de lo mejor. Es una peli de las buenas.

  • Lorena Mediano

    Tiene muy buena pinta, tengo que verla, graciass

  • Ana García

    Me la apunto es de la mías.

  • Rosario Casarino

    Me encanta la esperare para verla

  • Bea

    Muy buena recomendación!!!

  • Carolina Requena

    Se ve una trama muy interesante. Gracias, no la conocía.

  • Ana Isabel Sastre

    La he visto anunciar y creo que es una gran película.

  • Rosa Barbero

    parece buen iremos a verla

  • Angeles Lucas Martin

    Muchas gracias, me parece que es una pelicula que me va a gustar mucho asi que gracias¡

  • Laura Gallego

    quizás me acerco a verla

Ana Isabel Ddomínguez Orol
about.me/ddominguezorol
círculo rojo