Cine y Libros

LECTURA / Reseña del libro “Solo tú” de Moruena Estríngana

goliath games
SINOPSIS:
Abigail es una joven escritora que tras ver como su mejor amiga casi pierde al amor de su vida por sus inseguridades, decide decir basta y empezar a ser quien ella desea ser, no la persona que su ex creó con sus palabras ofensivas y su poder de destrucción.
Tras unos meses alejada de todo, regresa a su trabajo en la editorial con fuerzas renovadas, con la sonrisa de nuevo plantada en su cara y una maleta llena de sueños e ilusión.
Está deseando reencontrase con él, Killiam, el hombre de ojos grises que hace que su corazón lata acelerado y al que sabe que debe olvidar, pues su ex novia ha regresado con la clara intención de recordarle que el primer amor nunca se olvida… ¿O sí?
Lo que empieza como un ejercicio para dar más pasión a sus libros de la mano de Killiam, se convierte en un juego peligroso donde el amor está en juego y donde Killiam deberá decidir si el mejor amor no es el primero, si no el último.
¿Conseguirá Abigail que Killiam la ame solo a ella? ¿O el primer amor es de verdad el más fuerte y verdadero?
       Ediciones Kiwi

Solo tú” es romántica al 100%; lo que comúnmente se conoce como novela rosa; literatura romántica pura y dura; la típica historia en la que los protagonistas, dos jóvenes que se sienten atraídos el uno por el otro, deben hacer frente a un sinfín de obstáculos y vicisitudes antes de conseguir el final perfecto, su final de cuento de hadas.
Típico, sí, pero no por ello menos interesante o entretenido, porque aunque es verdad que cuando comienzas a leer el libro ya te puedes hacer una idea de como terminará, pensamos que eso es también lo bonito de este tipo de lecturas, los finales felices, esos de los que a todos nos gustaría ser protagonistas y vivirlos en nuestras propias carnes pero que muy pocas veces suceden, al menos no de esa forma tan bonita y especial. Está claro que cuando alguien elige para leer un libro romántico siempre se espera un final feliz, nunca uno desgraciado.
“Solo Tú” es una historia que a pesar de ser un poco predecible, en algunos momentos no en todos, es maravillosa y engancha desde el primer momento, y es que esta novela da para mucho más, ya que las situaciones, vidas y traumas de los protagonistas enriquecen mucho la historia aportándole todavía más sensaciones que te dejan con ganas de más: misterio, intriga…. También ayudan mucho los personajes secundarios, todos ellos importantísimos e insustituibles, y es que todos aportan cosas interesantes.
En definitiva, “Solo tú”, la última novela de Moruena Estríngana, es una lectura obligada para los amantes del género romántico y también para todos aquellos que busquen una lectura ligera y entretenida que les invite a soñar.

 

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: